Bueno a ver si soy capaz de contestaros a todos....
Para GM333, lo primero gracias, y efectivamente tienes razón, debería de tener las ventanillas de doble hoja, pero es una modificación que me dá demasiado trabajo, y creo que puedo al menos de momento prescindir de ellla, sólo la mantuve en la 269-100 con cristales blindados al partir de la carroceriía de una 289, y en la 279 verde que partía de una carrocería que me regalaron en muy mal estado y que había sido transformada por alguna tienda, pero no me dijeron cual, tiene unos cristales que no me gustan... pero
Estoy mirando como hacerlas, es posible que tenga la solución, pero hay que probar y que me convenza, además de quedarme bén, si no nanai de la china... ya te mantendré informado.
Gonzalo, no me des más trabajo, que ya me busco bastante yo sólo, esa estrella ya la tenía controlada hace tiempo, además como el color de la zona retocada cambia, a ese gris, era relativamente fácil de pintar, pero viendo el curre que dió la 100 para hacerle lo mísmo, creo que ya no pienso en ella...
Para fernan269 y luisma2494
Los cables del techo son hechos con cables sobrantes, pegados, ajustados y pintados del color.
Los de la tandem, servirían, pero me gustan más así, de hecho se los estoy cambiando a todas.
Os subo unas fotos para que los veais algo mejor...
Para talgo74... la verdad es que a mí también me enemoró la grandes Linias...

, pero últimamente, tengo el coranzón partío... no, destrozado en 20 pedazos mínimo.... no se con cual me quedará de todas las japos.... las choper quizás tiren mucho, la 401 también, la 279 taxi más, por eso de la ventana subida con su vierteaguas, pero la verde también me gusta y la..... la.... la... y eso sin contar las japos y media... entonces ya ni hablamos...
Alicia91, gracias y me alegro de que te gusten las japonesas tanto como a mí
Seguimos en la línea...
AHHHHH, se me olvidaba, no os han gustado los bajos de la 401....
Estoy acabando los de la tandem, ya los subiré....
Un saludo
Olmo