Después de terminar el último edificio, es hora de poner en marcha el nuevo ramal. Este es un pequeño video de maniobras con un vagón francés que se perdió en Benicarló. El vagón es de la marca REE.
Desconectado Mensajes: 557 Registrado: 10 Ene 2011 23:09
Hola Stphane, que tal
Aunque hace tiempo que no escribo nada en tu interesante página, no por ello dejo de seguirte.
He estado mirando los videos que has puesto de como construir un pequeño edificio de carácter industrial, y lo bien cierto es que has dado una lección de modelismo de construcción propia.
Si a ello unimos los materiales utilizados, las técnicas empleadas, las pinturas, las herramientas (una regla, una cuchilla, y poco más), sencillamente has conseguido un resultado excelente que debería dar que pensar a aquellos que se quieren iniciar en la auto construcción, así como a algunos otros que ya la practican.
Un aspecto que me ha gustado sobre manera, es que hayas hecho el edificio con un punto de fuga, cuando la mas fácil hubiera sido hacerlo paralelo a la pared. Este truco constructivo ayuda a aumentar la sensación de profundidad, y por tanto el realismo.
Gracias y enhorabuena por mostrar tu saber modelistico
Gracias por tus mensajes y Vicent tu comentario me conmueve mucho porque soy consciente de no estar a la altura de tu trabajo, sobre todo en el material rodante, no me atrevo a volver a trabajarlo o modificarlo. En cuanto a la construcción de los edificios y la progresión de la maqueta, intento demostrar que con pocas herramientas y pocos materiales se puede lograr un resultado adecuado. Hoy, este nuevo video muestra el envejecimiento de los pasadizos de madera. Una pintura acrílica diluida con agua también puede ser suficiente.
Desconectado Mensajes: 163 Ubicación: Madrid Registrado: 12 Oct 2008 20:59
stephane escribió:
Buenos días a todos,
Hoy les ofrezco mi primera película con efectos especiales impresionantes...
¡No es perfecto, pero me divertí mucho haciendo esta súper producción!
Aquí está "El misterio de la piedra blanca".
Bravo Stephane,
Es una historia que promete, voy a estar atento a los siguientes capitulos de esta primera temporada !! Lo que no cabe duda es que el alcalde tiene muy buen gusto eligiendo coche, ese Citroen DS es una maravilla, espero que se pueda reparar después del choque.