Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

¡¡Preciosas esas fotos!!!
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/

¿Y el tranvía?
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Muchas gracias

El tranvia lo sacó Atlas Editions para un coleccionable por fasciculos que se vendió en Inglaterra y Francia sobre Tranvías del mundo. Es de metal y estático....aunque he visto compañeros que lo han motorizado y digitalizado.

Es un modelo difícil de encontrar, aunque suele salir de vez en cuando alguno en ebay o aliexpress por unos 25 o 30euros.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Gracias
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Brekina presenta novedades para este año 2016 de modelos españoles, aviso a navegantes interesados...

http://www.modelglobe.de/Onlineshop/Bilder/52118.jpg
http://www.modelglobe.de/Onlineshop/Bilder/52127.jpg

Saludos

Muchas gracias cargaru por la información, pero el Renault de Michelin creo que lo sacan más por los franceses, aunque es internacional.
Con la Citroen no hay duda.
Saludos,
José Ramón

Incrementando mi flotilla de Correos y Telegrafos...furgoneta Mercedes y Land Rover

Saludos
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Buena flotilla, al landrover tambien le puedes poner en la baca unos postes, se usaba parareparar los postes del telegrafo. Hace año salio una miniatura similar en 1/43, bastante buscada y apreciada en su momento.

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Buenas

Muchas gracias.

Justamente m he inspirado en el modelo 1:43... Incluso le he copiado la matrícula.

Ahora a pensar escenitas de trabajo...

Apenas he encontrado fotos del modelo real. Buscaré.

Saludos

Muy buena esa flotilla de Correos, un trabajo excelente de pintura y acabado.

Al tema de modelos ibéricos...¿Se sabe algo de los anunciados hace tiempo camiones de Otero a 1:87? En su página web hace tiempo que no veo nada sobre el tema.

Gracias.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Seguimos sin novedad, parece que se han centrado mas en el slot a 1/32 que en la 1/87 que solo sacan decoraciones nuevas del autobus Pegaso.

De todas formas existen en el mercado cabinas de pegasoy barreiros, unos mensajes mas atras hay datos de ellas.

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Gracias Raul. Seguiremos esperando. En cuanto a esas cabinas, para ser sólo la cabina y en basto me parecen un poco carás. Después necesitas ruedas, chasis, sale el camión por un buen pico y la resina nunca tiene el acabado del plástico inyectado.

Saludos.

Hay que tener en cuenta que esas cabinas estan hechas para coleccionistas y modelistas de vehiculos en 1/87, a mi no me parecen caras. Los que nos dedicamos a esto mas que a modelismo ferroviario vemos normal los precios, esta en el precio de cualquier cabina en resina ofrecida por otros fabricantes, cuando se busca la exclusividad en una miniatura no queda otra que pasar por caja.

Si el de otero al final sale y sale en resina costara bastante.

La resina si bien no permite los mismos acabados que el plastico y en algunos casos con los años se deterioraba, permite hacer un determinado numero de copias a bajo coste que con el plastico y su sistema de produccion seria inviable.

Es todo cuestion de prioridades, para mi pagar lo que se paga por alguna locomotora me parece una burrada ( alguna vez lei algo de mas de 1000€) para algunos pagar 15 o 30 por un coche para rellenar una maqueta de trenes tambien.

A nadie en su sano juicio se le ocurre pagar 1000€ para poner la locomotora sobre un camion ni a nadie se le ocurre pagar 150€ por un High Tech Modell para ponerlo en el parking de la estacion de su maqueta.

La tendencia de los fabricantes de vehiculos en 1/87 es irse desprendiendo del mundo ferroviario y centrando su mercado en los coleccionistas, ya no son un mero complemento de maqueta, y de eso tambien se enriquece el modelismo ferroviario al obtener mayor variedad y exactitud pese a que eso suponga un aumento del precio, el problema radica, sobretodo en españa, con una distribucion dedicada al modelismo ferroviario con lo que se nos cierran muchas marcas por su precio y tematica asi como se nos limita la llegada de novedades o ciertas referencias.

Hzce un año pedi en una tienda de modelismo ferroviario de mi ciudad unas cabinas y chasis por piezas de herpa, todavia no han llegado, al distribuidor no le apetece mandarlas...por suerte se donde encontrarlas, claro que en el extranjero, pero eso perjudica al comercio local y al distribuidor, me da pena por el comerciante, el distribuidor se lo ha buscado el solito.

Siento el tocho, al final me he ido pir las nubes...

Saludos

Darthrraul escribió:
Hay que tener en cuenta que esas cabinas estan hechas para coleccionistas y modelistas de vehiculos en 1/87, a mi no me parecen caras. Los que nos dedicamos a esto mas que a modelismo ferroviario vemos normal los precios, esta en el precio de cualquier cabina en resina ofrecida por otros fabricantes, cuando se busca la exclusividad en una miniatura no queda otra que pasar por caja.

La resina si bien no permite los mismos acabados que el plastico y en algunos casos con los años se deterioraba, permite hacer un determinado numero de copias a bajo coste que con el plastico y su sistema de produccion seria inviable.

Es todo cuestion de prioridades, para mi pagar lo que se paga por alguna locomotora me parece una burrada ( alguna vez lei algo de mas de 1000€) para algunos pagar 15 o 30 por un coche para rellenar una maqueta de trenes tambien.

A nadie en su sano juicio se le ocurre pagar 1000€ para poner la locomotora sobre un camion ni a nadie se le ocurre pagar 150€ por un High Tech Modell para ponerlo en el parking de la estacion de su maqueta.

La tendencia de los fabricantes de vehiculos en 1/87 es irse desprendiendo del mundo ferroviario y centrando su mercado en los coleccionistas, ya no son un mero complemento de maqueta, y de eso tambien se enriquece el modelismo ferroviario al obtener mayor variedad y exactitud pese a que eso suponga un aumento del precio, el problema radica, sobretodo en españa, con una distribucion dedicada al modelismo ferroviario con lo que se nos cierran muchas marcas por su precio y tematica asi como se nos limita la llegada de novedades o ciertas referencias.

Hzce un año pedi en una tienda de modelismo ferroviario de mi ciudad unas cabinas y chasis por piezas de herpa, todavia no han llegado, al distribuidor no le apetece mandarlas...por suerte se donde encontrarlas, claro que en el extranjero, pero eso perjudica al comercio local y al distribuidor, me da pena por el comerciante, el distribuidor se lo ha buscado el solito.

Saludos

+ 10000

Darthrraul escribió:

Saludos

Comparto tu opinión y efectivamente el de otero tampoco será barato precisamente. Tengo varios modelos de cochecillos, y no precisamente para poner en mi maqueta por un motivo sencillo, los coches que mas me gustan no coinciden en época o país con los trenes que colecciono, que cosas :lol: :lol: :lol:

Pero efectivamente yo los sigo viendo mas como un complemento al tren que como algo en si mismo, por eso cuando alcanzan precios de vagones o coches, como tu mismo comentas, muchos "treneros" nos pensamos dos veces la adquisición.

En todo caso gracias y nunca se sabe, igual un dia me decido a comprar alguna cabina y despedazar algún viejo modelo alemán barato como desguace para componer algo.

Saludos.

Saludos de Nuevo

Pues he hecho bastante progresso con la cabina Barreiros de 87RPM y un chasis de cabeza tractor MAN de kibri, mi pregunta para los expertos es como puedo hacer el cristal delantero del camion?

gracias

Saludos

Alex
Adjuntos
IMG_0003.JPG

Pensaba que venian con el vacuformado.

Lo ideal es hacer eso, el vacuformado ( en internet hay tutoriales) yo nunca lo he hecho. Sino puedes usar plastico transparente y con paciencia ir colocandolo oor piezas.

Esta quedando muy bien, aunque hubiera usado otra llanta para lpel eje delantero.

Saludos

Nuevas incorporaciones...

Saludos
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg

FTS

El cuartel.

¿Ese land rover es tuneado en casa o ya lo ha sacado a la venta Aneste?

Por cierto, aprovechando el tema de la benemérita, ¿alguien sabe si todavía puede encontrarse a la venta el 124 de la guardia civil de Brekina?

Gracias, saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal