Hola, me gustaría apuntar algo respecto a la iluminación de la estación. Desde mi humilde punto de vista, los andenes están sobreiluminados tanto en cantidad de puntos de luz como en intensidad.
Para que te quede un ambiente más real debes bajarle intensidad a las bombillas de tal manera que quede una luz más mortecina. Eso puedes hacerlo probando con varias resistencias de distintos valores hasta que des con el que te quede más a gusto. Lo segundo está relacionado con lo primero y es tratar de no situar una lámpara a menos distancia que el área de influencia de la contigua (en términos de luz). Es decir, dejar que una lámpara ilumine todo su área de influencia y posicionar la siguiente sin superponerla a la anterior. Este punto es más complicado en tu caso porque ya están colocadas y los agujeros hechos

de manera que trabaja sólo la intensidad de las luces ya colocadas pero tenlo en cuenta en las siguientes que vayas poniendo...
Tercero y último, trata de iluminar los edificios de manera que la luz interior no sobresalga a la calle para que no apantalle la luz exterior con la misma técnica explicada.
Manejar las luces convenientemente es tan importante como el pintado y envejecido de edificios. Los resultado son espectaculares cuando tratas las luces "a escala". Si te fijas en la realidad pasa lo mismo
Saludos y espero que mi comentario sea bien entendido, yo al menos lo he vertido con mucho respeto a tu trabajo.