Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Y de la Ciudad Condal, negro vine...

Y de la Ciudad Condal, negro vine...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 386
Registrado: 21 May 2009 09:05
Una pregunta para 241 y los demás foreros:
Soy neófito en el mundo digital,pero ¿Se puede digitalizar estas locomotoras que llevan motor Scap? Según tengo entendido sé que para las corrientes contínuas pulsantes no trabajan bien y acaban estropeándose y que funcionan mejor con corriente contínua pura.


Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 21 Ago 2008 12:28
He de decir que me gusta más la época moderna, en especial las locos eléctricas, pero cuando veo estas bellezas quedo profundamente enamorado de ellas.

Sdos. Josep


Desconectado
Mensajes: 13049
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
javimau escribió:
Forné marca la diferencia.
¿Quien fabricará estos modelos de nuevo o se quedarán en vitrinas?

Saludos

Javimau



Madre mia, fantásticos modelos esas 1700... ¿que te las has agenciado hace poco?, tu no tenias una 1700 MZA???

Para digitalizar las pequeñas, me pusieron un gold lenz mini, y para las grandes, imagino que con un lokpilot 3.0 te valdrá, me lo hicieron en Digital Tren

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 13049
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
nen escribió:
Hola,
Una puntualización:
Los motores Faulhaber o los Escap pueden funcionar perfectamente con corriente continua pulsante. Lo que no se puede es cuando el regulador tiene "feedback", esto es compensación de carga, etc. Eso es lo que se los carga.
Nen



Totalmente cierto, mi 040 y la 120 cantalojas, ya tienen unos cuantos kilómetros, en especial la primera, ha circulado hasta por tierras asturianas y perfecta, yo no las saco como los abuelitos, las exploto al máximo, y pronto les acompañará la 1600 una vez cambiado el motor Triang por un escap... y algún año la 1300, la confe, la 1400, la 130 LBA, pero tengo unas cuantas cosas pendientes para después del dia 20...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 386
Registrado: 21 May 2009 09:05
Hola 241:
Siento no haber podido contestar antes por motivos de trabajo.
La nueva que me he agenciado es la 1700 fuelizada que va de cine.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 461
Ubicación: Pola de Siero-Asturias
Registrado: 24 Jul 2008 20:40
Chema, tio, esto no se le hace a los amigos.
Yo todavia estoy verde de la cochina envidia, y eso que no soy "vaporoso".
El pobre Victos debe de estar comiendose los muñones porque ya no le quedarán ni manos.
Ahora en serio...
¡¡¡Vaya preciosidad de colección, amigo mio!!!
Desde luego son a cual más bonita, como sabes lo mio es el gas-oil y la epoca IV pero también me gustan las locomotoras de vapor porque creo que ellas son y serán siempre la imagen del ferrocarril.

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal