Desconectado Mensajes: 20 Registrado: 29 Ago 2010 15:55
Ok, de peso aguanta bien la maqueta, el tablero de mi maqueta pesa unos 40 kilos y si aguanta 90Kg se puede poner cosas encima de sobra.
En las fotos no aparece el accionamiento de la barra tipo "persiana", o al menos yo no lo veo, ¿no lo has puesto todavía? Y si es así ¿cómo lo vas a poner??
Hola, que casualidad, mi tablero tambien pesa 40kg . El cable que sale de un extremo del motor no es una cuerda de una polea(quizas se confunde) sino un cable que va a un interruptor el cual accionamos para subir o bajar.
Aver si compro ya el cesped y empiezo con la maqueta... Por cierto, a los que teneis el wintrak y todo eso, ¿que circuito hariais de 2,8m x 1,30m, de forma ovalada,con una estacion en un lado, y un pequeño deposito en el otro, que no estuviera muy cargada de vias? Si lo podeis hacer (siempre y cuando no sea molestia alguna, claro) esque no tengo ninguno y lo unico que puedo hacer es algo que se parezca en un dibujo.
Desconectado Mensajes: 48 Ubicación: Madrid Registrado: 18 Ene 2010 08:42
Gracias renfes130, me pongo a buscarla, estoy dudando entre esa y el modelo de resina de bachman.
¿Cual me recomcomendais?ME gustan los dos modelos, el de bachman es más español pero quiero representar una linea del norte de España y yo creo que el modelo de Hornby con un tejadillo en el andén se acerca más a la zona a representar.