Bueno bueno bueno bueno...!!! Tras 3 años sin escribir nada en este hilo (ya lo daba por perdido...) pongo avances (las fotos mañana, que hoy no las tengo, para variar

):
La infraestructura está harto terminada. el famoso puente que tenía tanta (excesiva) altura se ha rebajado un tercio, es decir, que solo sube unos 5 cms en total. Ya veréis mañana las fotos. Pronto empezaré con el paisaje (aunque ya ando montando la madera de base para el relieve) y voy a cambiar la catenaria de Tecnotrén por la nueva de N-Train (que no hay color).
Por otro lado, cuando se entre por la puerta se encontrará uno con una gran montaña que no dejará ver lo que hay detrás, lo que obligará a moverse por la habitación; por lo que se me ha ocurrido hacer una pequeña representación de una línea de Euskotren haciendo un pequeño óvalo por debajo de la montaña, pasando por delante de la puerta y por debajo del puente de RENFE.
De esto último estoy con la madera y las vías me llegan esta semana. Cabe decir que no pretendo que sea realista, es sólo de relleno. Será un tren dando vueltas en analógico, todo el rato. Simplemente dando vueltas. Tampoco va a ser H0m, si no H0 estándar, y el tren será un automotor probablemente alemán repintado de Euskotren.
Como ya digo hasta mañana no tendré las fotos, pero de momento quería poner esto para devolver la vida al hilo.