Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias MI ME'ME NO ME MIMA...

MI ME'ME NO ME MIMA...

Moderador: 241-2001

Nota 24 Ene 2009 13:31

Buenas... yo le puse el Lenz gold mini (N) y no da tirones, creo que es lo unico que no le pasa...

Nota 15 Ago 2009 10:08

Buenas amigos, recupero este tema porque cansado de ver a mí ME-ME parado en un lado de mis vias de pruebas y maniobras (futura maqueta) el otro dia pense, hay que intentar algo con este jodio para que pueda arrastrar por lo menos tres cincomiles... Y me puse manos a la obra con el, primero le pinté los patines de toma de corriente en negro que si no cantan un poquito y luego lo abrí y empece a buscar recobecos para meterle lastre, dio la casualidad de que en mí cajón desastre tenia unas onzas de plomo del tamaño de una grajea de chiklet y le puse una en el capó delantero (el largo) entre el motor y el decoder, convenientemente aislado claro está, luego puse dos "chiklets" de plomo más entre los dos tableros de instrumentos de la cabina, antes tuve que lijarlos un poquito... y para terminar puse un trozo más grande de plomo pintado de negro para disimularlo, y sujetado con cinta aislante negra, el resultado es que ahora el muy kabron me arrastra una composición talgo III de nueve coches sin problemas! Y sin aros de aderencia!!! Es que se me quedó grabado lo que escribió un compañero en este tema, el dijo que havía visto al ME-ME arrastrando una rama Talgo para clasificarla sin problemas y yo pense que era lo minimo que podía hacer el mio.
Un dato, las tomas de corriente las he tenido que poner por que en los desvios Roco la intersección es de plastico y hacía cosas raras como si por una fracción de segundo canviara de dirección ó si no se paraba cuando iba a marcha lenta, pero con ese peso que le he puesto no necesita las tomas para nada.
Recomiendo canviarle las CV's de frenada porque para ser un tractor de maniobras tarda más en detenerse que una SantFe y también las de velocidad minima, así mejora el problema de los tirones.
Espero que esto ós sirva de ayuda y perdón por el tocho.

Nota 15 Ago 2009 10:41

Hay fotos??? :roll:

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 16 Ago 2009 10:41

Hola, ahora mismo voy tres dias a tumbarme a la bartola pero el miercoles cuando vuelva prometo poner un video de mí POWER ME'ME! :twisted: Ayer arrastó tres 8000's y un furgon 5000 sin problemas, también he he hecho unos enganches más cortos y más sencillos para efectuar maniobras con más comodidad.

Nota 16 Ago 2009 15:26

Hola StillN:

Que suerte poder lastrar el meme. Fui you quien comenté más arriba lo del arrastre del Talgo.

Pongo una foto mía para ilustrar el tema:

meme-01.jpg

Por favor dime como tienes las Cvs en tu meme. Los míos máximo que arrastran son dos 2 J de Eledtrotren, ´con más resbalan.

Saludos
Miquel
A10
Miquel el del Vapor

Nota 22 Ago 2009 01:35

Bueno amigos, ya he vuelto de tumbarme a la bartola y ahora voy a colgar un par de videos en el youtube de mí ME'ME arrastrando unos ochomiles y una rama talgo III de nueve coches, este video es de hace algunos dias y ahora esta aún más lastrado y mejora un poco más la tracción.
Perdonad por el movimiento pero con una camara de fotos diminuta en una mano y el LokMaus en otra hay que practicar un poco, espero que los proximos videos no sean tán mareantes, de todas maneras creo que estos videos cumplen su cometido que no es otro que demostrar que este pequeño kabroncete puede con más de lo que parece.

Nota 22 Ago 2009 03:06

Wow!!! Con la rama completa!!! Cómo tira el moco ese jejejeje.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 24 Ago 2009 12:44

Gracias jaro, ahora aún va mejor, en el proximo video irè a por el record ;)

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal