Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ¿Que cambiarias o mejorarias de esta foto?

¿Que cambiarias o mejorarias de esta foto?

Moderador: 241-2001

Muchisimas gracias ximo, eres un "krak" haoy me vou ha hacer un trozo de anden para realizar las pruebas, asi no me arriesgo a hacerlo mal y fastidiarlo todo.
Por cierto ¿que es eso del pincel seco? es que no tengo ni idea.

Ante todo os agradezco a todos vuestros comentarios,me dan muchos animos a seguir mostrando mis chapuzas, ya que con vuestra ayuda he conseguido un acabado bueno.

Tambien tengo la suerte de que la jefa habeces me hecha un cable, aunque habeces tengo que comprar algun vagon o locomotora que le gustan a ella y no entra en mis planes.

Esa es la mejor manera de aprender, ir probando, no sabes la de experimentos que hago yo antes de dar por terminado un trabajo, aunque realmente para mi en esto un trabajo nunca esta terminado, siempre le puedes añadir algun detalle por pequeño que sea.
Lo del pincel seco voy a intentar explicartelo. La superficie donde lo vayas a aplicar tiene que estar totalmente seca, con un pincel mojas un poco de pintura, primero vas pintando en un folio o carton, hasta que veas que el pincel no pinta casi nada, entonces lo aplicas en la zona que quieras, cuanto menos pinte mejor y le vas dando poco a poco hasta que consigas el resultado deseado. Creo que tengo por ahi algun carton de esos que imitan pavimento, si no te aclaras te subo algunas fotos del proceso, vamos, si me sale, porque esto del modelismo tambien va a dias. Si el anden tiene el pavimento gris como veo, puedes darle a pincel seco con gris muy claro o marron ocre simulando suciedad, si no tienes gris claro, puedes mezclar blanco (70 u 80 % y negro el resto). Si tienes dudas pregunta, es la unica forma que tenemos de aprender todos.

Saludos y al toro, ximo.

Que bonita esa maqueta...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

UFFF que mejoraria de la foto.
pues yo creo que todo, es decir tendrias que quitar todo y ponerlo todo en escala N y ya veras que chulo queda todo, ademas si eso del HO ya no se lleva ahora todo es mas minimalista, mas pequeño... :lol: :lol: :lol: realmente esta chulisima,a lo mejor lo que te falta es ponerle algun personajillo en el anden, me caguen a ver si me pongo yo con la mia que encima de ser en N no tengo ni el momento para empezar con ella sin que la moza me ponga morros,
un saludo pa tos.

Me alegra saber que en jeneral os gusta, pero todo lo que reluce no es oro, eso es solo una pequeña foto de los 2 modulos que forman una estacion, las partes que no se ven son una "Cagada". Y ahora me voy a centrar por zonas y dejarlas decentes.
Sobre lo de escala n, sinceramente, a dia de hoy si llego a comenzar en el hobby posiblemente no haria HO. El porque, las ventajas frente al espacio, ademas ultimamente estan saliendo bastantes modelos renfe.
Esta semana tengo todo un poco parado, entre viajecitos y tal y cual no tengo ganas de a la faena, pero cuando avance algo mas ya os lo mostrare.

Un saludo a to2
Oscar

Hola a todos, despues de unos dias, me he decidido a probar esto de envejecer el paisage.
Estas fotos son de un almacen semiabandonado, esta provisional, por eso no se ve bien fijado al suelo.
El arbol esta sin acabar, le falta verde, pero bueno me parece que la cosa va a quedar bien.
Ximo gracias a tus consejos he decidido darle un poco a los pinceles, aunque todavia me queda mucho camino.
Espero que os gusten las fotos, segun vaya abanzando pondre mas y de mejor calidad, puesto que estas estan hechas con el movil.
Un saludo a todos
Oscar
Adjuntos
01092008392.jpg
01092008394.jpg

Que modulo mas bonito!!!, podrias poner una vista general?, esta con una pinta acojonante esa casilla y el árbol

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Te ha quedado ESPECTACULAR. Unas pinceladas de "Guarrería" Hierbajos y zonas descuidadas, dan un toque perfecto.
Salu2

Muy bonito el modulo ;)
Me podrias decir de que marcas es el deposito que se ve en algunas fotos?
Saludos ;)

Te esta quedando muy muy bien, enhorabuena
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Hola Cs:

A juzgar por las fotos, creo que será de fabricación artesanal.

Salu2

Bueno ahora que sali de trabajar y ya estoy en casa me pondre a darle mas verde al arbol.
CS269, el deposito es como dice bely artesanal, las medidas un poco a ojimetro.
De momento el modulo es bastante decepcionante, puesto que es mi primer trabajo y tropece (Y tropiezo) en todas las piedras, cuando lo tenga mas avanzado os lo enseñare entero, pero tal y como esta me da reparo sacar las fotos :oops:
Ahora he decido ir dandole un toque mas realista por zonas, que son las que estoy mostrando.
Un saludo a to2
Oscar

Enhorabuena Oscar, si sigues asi te va a quedar de cine, creo que aciertas con lo de trabajarlo por zonas, asi podras cuidar los detalles.

Saludos ximo.

Hombre Jorge, menos mal que estas tu para frenarme que si no. Señores foreros he aqui un autentico maestro de los envejecidos, anda muestranos algo hombre.

Saludos ximo.

¿otro que hace envejecidos? Pues enseñanos tus trabajitos!!! que estamos deseando verlos :D ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Hola Oscar:

Cada vez que miro las fotos, MÁS ME GUSTA. QUÉ PASADA! :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena ;) ;) ;)

Bueno, el arbol ya esta listo, pero ahora estoy estancado, no se como decorar los alrededores de la casa, intento poner arbustos pero como podeis ver no me queda nada bien. El arbol me ha impresionado, no se como algunas cosas me salen bien y otras no me salen.
Sera que no utilizo los materiales mas apropiados?
Estoy pensando en colocar unos pales y vidones envejecidos para darle un toque pero aun asi le falta algo.
Adjuntos
02092008395.jpg
02092008396.jpg
02092008397.jpg

Sencillamente MAGISTRAL. Esa escena de la casilla y el árbol por aquí en mi tierra generalmente higueras, forman parte de ese pedazo ambiente Ibérico.

Salu2 ;)

Felicidades por el envejecido de la casa, ha quedado muy realista
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Gracias manchegon, aunque lo he tenido que pintar 5 veces de blanco y volver a empezar.
Y eso que practique con el deposito que se ve atras, que tendre que repintar y empezar de 0. Cuando acabe con la parte de la casa y el arbol empezare con el deposito.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal