RenfeUSA escribió:
Un mil gracias y gracias a todos para sus saludos!! La escenografia es 99% completo - solo necesito hacer 10-12 farolas de pared, y poner poco camioneros 1:87 en los camiones en la carretera. Trato captura la esceneria de Castilla la Mancha o Valenica o Murcia o Extremadura. Aprendo todo de me conocemiento de la esceneria de Espanya de el internetico o de libros . Nada me voy a Espanya pero espero voy a Espanya en 2-3 anyos.
Gustar escribir un articulo para Maquetren o otro revista ferromodelismo pero mi Espanyol es muy mal y solo puedo escribir en Ingles.
Pongo mas fotos en las dias proximas.
otra vez gracias!
Muchas felicidades. Tú has hecho un gran trabajo.
La maqueta Está muy bien realizada. Tiene muy buenos acabados. Y sobretodo tiene mucho mérito para alguien que sólo conoce la geografía de esta zona por internet.
yo, igual que otros compañeros te animo a que participes intentando publicar mas cosas. a pesar de tu español.
Una ayuda. (
sobre todo para que él os entienda)
Veo que tú utilizas traductor:
Hay que hacer frases cortas.
No hacer frases reflexivas.
no utilizar expresiones o
frases hechas (esto último a tí el traductor no te lo va a traducir bien)
tener cuidado con los adjetivos. (
te queda de lujo) (esto último a tí el traductor no te lo va a traducir bien)
good lucky and come on! ej: (intentar alguien traducir "mucha suerte y adelante!") con un traductor...

Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)