Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias pocos nuevos fotos de maqueta RENFE

pocos nuevos fotos de maqueta RENFE

Moderador: 241-2001

Tu maqueta es mucho mejor que muchisimas maquetas en España... :o
3801 + 3816.

Como bien han dicho, netamente española, las monjas, la benemerita, las edificaciones, pero como ha dicho el compañero, esos coches aparcados encima del cesped!!!!!!!!!

La veo como un crisol de las ...... de España, el taxi de Madrid, el coche de la guardia urbana, el autocar de los amarillos, los olivos y las palmeras, nombres de distintas zonas. En fin una envida sana, sigue asi. No tendras sangre española en alguna generación y por eso te sale tan bien???? jejejeje

Saludos Juan Luis.

P.D. Cualquiera diria que es el pueblo español de Barcelona con construcciones variadas.
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:

Muy conseguida en decoración, marerial rodante e imaginación, felicidades. Ya tiene mérito recopilar todo esa información y material a tantos kilómetros de distancia.

S2 Mazinger

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Me sumo a toda la admiración demostrada. Creo que es de lo mejor y con diferencia en ambiente español,...

Tiene un pedacito de nuestro país al otro lado del charco...deberían considerar esa maqueta como colonia española...jejeje

Felicidades!
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

plt

Bueniiisima, esos toros con los cabestros, ese ambiente.
Cualquier pueblo español en el mes de julio.

Pon la foto de los cerdos, :lol: :lol: es pata negra.

Enhorabuena

RenfeUSA escribió:
Un mil gracias y gracias a todos para sus saludos!! La escenografia es 99% completo - solo necesito hacer 10-12 farolas de pared, y poner poco camioneros 1:87 en los camiones en la carretera. Trato captura la esceneria de Castilla la Mancha o Valenica o Murcia o Extremadura. Aprendo todo de me conocemiento de la esceneria de Espanya de el internetico o de libros . Nada me voy a Espanya pero espero voy a Espanya en 2-3 anyos.

Gustar escribir un articulo para Maquetren o otro revista ferromodelismo pero mi Espanyol es muy mal y solo puedo escribir en Ingles.

Pongo mas fotos en las dias proximas.

otra vez gracias!

Muchas felicidades. Tú has hecho un gran trabajo.

La maqueta Está muy bien realizada. Tiene muy buenos acabados. Y sobretodo tiene mucho mérito para alguien que sólo conoce la geografía de esta zona por internet.

yo, igual que otros compañeros te animo a que participes intentando publicar mas cosas. a pesar de tu español.

Una ayuda. (sobre todo para que él os entienda)
Veo que tú utilizas traductor:
Hay que hacer frases cortas.
No hacer frases reflexivas.
no utilizar expresiones o frases hechas (esto último a tí el traductor no te lo va a traducir bien) ;)
tener cuidado con los adjetivos. (te queda de lujo) (esto último a tí el traductor no te lo va a traducir bien) ;)

good lucky and come on! ej: (intentar alguien traducir "mucha suerte y adelante!") con un traductor... :lol:
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

Un gracias otra vez para sus saludos amigos. Aqui pocos mas fotos. Los "railfans" (ferroaficionados? - aqui en el EEUU dicimos "railfans") ellos esperan para el Renfe Mikado y su "Tren de la Arandela/Mora Azul" Tienes muchas arandelas en Espanya? aqui es una fruta muy commun. La finca de olivos, una capella, y mis cerdos Ibericos. No tengo suerte con mi plano de importacion de cerdos Ibericos vivos a mi pais. Creo que es un cuarentena porque un virus de cerdos. :roll:
Adjuntos
100_4747.JPG
Copy of 100_4747.JPG
DSC_0013.JPG
DSC_0024.JPG
100_4753.JPG
DSC_0027.JPG
DSC_0033.JPG

mas fotos..
Adjuntos
DSC_0031.JPG
DSC_0015.JPG
DSC_0038.JPG
DSC_0047.JPG
DSC_0044.JPG

RenfeUSA escribió:
... y su "Tren de la Arandela/Mora Azul" Tienes muchas arandelas en Espanya? aqui es una fruta muy commun. :roll:

Una arandela es un pieza en forma de anillo.
¿ Tal vez te refieres a los Arándanos o a las Moras ? Las dos son frutas silvestres y se emplean para hacer mermelada o confitura.

Saludos.
Manuel

hombre, yo más bien creo que se refiere al "tren de la fresa" .... estos traductores ;)
fantásticas fotos y ambiente, has pillado el "espíritu ibérico" (esos coches aparcados en medio de donde sea.... je je)
por cierto, quién ganó la etapa ciclista: amstrong o contador ?? je je je ;)
saludos

Arandanas, arandanas... Conozco algo fue mal traduzco :P Si, las arandanas son hacer marmolada. Es mas dificil para comer arandelas :lol:

Creo que el contador fue el ganador...Armstrong no puede venecer estos ciclistas castillanos en 1:87 :D

Veo que has puesto el semáforo de Kitlatren, que bonito!!

El material, ¿que lo compras en EEUU lo de Electrotren o por internet?

Saludos y maravilloso diorama!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Preciosa maqueta de ambiente Renfe.
La vía por lo que veo es Märklin, ¿O me equivoco?
Un saludo y sigue así.
Saludos .
Antonio

Hola John.

Como dice el compañero txiqui, te refieres al "Tren de la Fresa" ( Strawberry Train ). Es un tren turístico con coches y locomotora antiguos.

Saludos.
Manuel

Preciosa tu maqueta!!! me encanta.

Un saludo.

Juanjo
NO A LOS AROS DE ADHERENCIA EN LOCOMOTORAS
CONTROL DE LUCES INDEPENDIENTE "de fábrica"

Visita mi página:
https://ferromodelismojuanjom.blogspot.com/
https://fotografiajuanjomediavilla.blogspot.com/

Hi John,
I like your layout very much. The tracks that you use are Märklin K. I´ve got a small Märklin layout of 213 cms x 98 cms of Märklin C track. I´d like to make you a question ¿ How many locomotives do you have?. I´ve got Märklin locomotives and railcars belonging to some European Railroad Companies, such us SNCF, DB, ÖBB, SNCB, NS, TEE, SBB; I´ve got a freight steam locomotive belonging to Union Pacific class 4000 Big Boy. The rest of my locomotives and railcars belongs to RENFE, the Spanish Railway Network.
If you like to see my collection, you can see it here at MATERIAL ESPAÑOL H0 line. I hope you enjoy it.
Regards from Madrid.
Alberto Mellado.

Pido disculpas por el texto, ya que está escrito en Inglés. Pero es una deferencia para nuestro amigo americano.
Saludos desde Madrid.
Alberto Mellado.

241-2001 escribió:
Veo que has puesto el semáforo de Kitlatren, que bonito!!

El material, ¿que lo compras en EEUU lo de Electrotren o por internet?

Saludos y maravilloso diorama!

gracias 241-2001!

Compro los trenes Electrotren de una tienda en Nueva York, ellos tienen solo trenes Europeos. (www.eurolokshop.com) Mis trenes K*Train son comprar de ElTallerdelModelista en Salamanca. (actualmente ellos son regalos de un amigo en Nueva Jersey, El esta el otro modelista de Renfe aqui en NorteAmerica) La catanaria Tecnotren compro de Mabar y ElTaller. Los vehiculos Espanyol de Riezte/Aneste compro de ElTaller.

MZA2 escribió:
Preciosa maqueta de ambiente Renfe.
La vía por lo que veo es Märklin, ¿O me equivoco?
Un saludo y sigue así.

gracias MZA2, Las vias son K-track de Marklin. Los especificos modulos del mi associacion (www.ete.org) dice K-track para cada modulo. Tambien dicen para catanaria Sommerfeldt, pero para mis modulos Espanyol elego Tecnotren.

MAPEL escribió:
Hola John.

Como dice el compañero txiqui, te refieres al "Tren de la Fresa" ( Strawberry Train ). Es un tren turístico con coches y locomotora antiguos.

Saludos.
Manuel

Si, gusto el tren de la fresa. Gusto los coches Verderones mas de los coches Costas, entonces, para mi tren turistico, digo este tren es "Tren de la Arandano"

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal