Desconectado Mensajes: 408 Ubicación: Algeciras Registrado: 07 Ago 2008 17:02
MZA2 escribió:
¿Como anda el tema de los frigos nuevos?
Estoy terminando los últimos que quedan pendientes de los primeros. Cuando termine haré las correciones necesarias para hacer las planchas de los nuevos.
Desconectado Mensajes: 735 Ubicación: Valencia Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Pepepio escribió:
MZA2 escribió:
Estoy terminando los últimos que quedan pendientes de los primeros. Cuando termine haré las correciones necesarias para hacer las planchas de los nuevos.
Un saludo.
Eso, eso, termina los primeros ¡que se me va a pasar el pescao!
PortPirie escribió:
Pepepio escribió:
MZA2 escribió:
Un saludo.
Eso, eso, termina los primeros ¡que se me va a pasar el pescao!
Desconectado Mensajes: 152 Registrado: 14 Feb 2011 21:07
Leyendo el tuto recomienda el uso de un aparato de limpieza por ultra sonidos para dejar limpio el ensamblado. En los supermercados ALDI el próximo dia 11 de julio venderan uno a 22€.
jordidc escribió:
Leyendo el tuto recomienda el uso de un aparato de limpieza por ultra sonidos para dejar limpio el ensamblado. En los supermercados ALDI el próximo dia 11 de julio venderan uno a 22€.
Supongo que se refiere a este tipo de limpiador. El disolvente nitro es inprescindible, queda bien usando sólo el limpiador ultrasonidos?
El que yo uso es similar pero del Lidl. Lo que yo hago es meter un frasco de cristal con disolvente en la cubeta del aparato y dentro de este frasco la pieza a limpiar, pero es importante rellenar con agua la cubeta, ya que si funciona con esta vacía puedes cargarte el aparato.
Desconectado Mensajes: 222 Registrado: 18 May 2009 17:05
Hola. ¿Alguien que pueda decirme como está el frigorifico? Yo lo encargué montado y pintado y no se nada desde hace tiempo. ¿Alguien ha recibido el kit?. ¿Alguien lo ha recibido montado y pintado?.
313 escribió:
Hola. ¿Alguien que pueda decirme como está el frigorifico? Yo lo encargué montado y pintado y no se nada desde hace tiempo. ¿Alguien ha recibido el kit?. ¿Alguien lo ha recibido montado y pintado?.
Gracias.
Saludos.
Los kits están enviados desde hace tiempo. Hubo un problema con el grabado de algunas cajas que habían salido defectuosas por lo que hubo que hacer esas piezas nuevas. En cuanto a los vagones montados están practicamente acabados de montar a falta de decoración e inscripciones. Aparte del problema de las piezas defectuosas hay que tener en cuenta que son fechas de vacaciones.
Desconectado Mensajes: 735 Ubicación: Valencia Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Pepepio escribió:
Los kits están enviados desde hace tiempo. Hubo un problema con el grabado de algunas cajas que habían salido defectuosas por lo que hubo que hacer esas piezas nuevas. En cuanto a los vagones montados están practicamente acabados de montar a falta de decoración e inscripciones. Aparte del problema de las piezas defectuosas hay que tener en cuenta que son fechas de vacaciones.
Un saludo.
Cariño, que no sabes que ahora es el momento de comprar el pescado para estas Navidades y congelarlo, que luego se pone por las nubes... ¡Necesitamos el vagón!