Buenas tardes
No es por defender a una empresa, que no me paga nada, y es mas, que yo personalmente, la alimento economicamente a ella, con mis compras (y de incauto nada, por comprar a esta empresa).
Esas KK chinas, como se denominan, desde los años 50, no han cejado en el empeño, de dar a los españoles, la oportunidad de comprar material, de nuestra administracion ferroviaria, con sus FALLOS y sus ACIERTOS y no tener que recurrir en muchos casos, a obras de artesanos, que muchas veces los "obreros", no podemos alcanzar a comprarlas y cuando lo hacemos, es con un sobreesfuerzo economico, que deja la cuenta tiritando.
Por eso prefiero, que exista una empresa como esta, que no nos olvida (de momento), aun con sus fallos, que se critican de sobremanera, cuestion que me parece justa, pero que tambien, se deberia alabar sus aciertos.
Con respecto a la nave de Alcala, efectivamente el personal, sito alli, no es mucho y normalmente, los que aparcan, al ser pocos, y ser gerentes de la empresa, el 50%, son coches de alta gama, pero el viernes pasado, cual fue mi sorpresa, que estaba el parking, lleno, deberia haber reunion de pastores, lo que implica, ovejas muertas.
Saludos