Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Por fin mi diseño definitivo de maqueta ( o eso espero)

Por fin mi diseño definitivo de maqueta ( o eso espero)

Moderador: 241-2001

Hola, me explico, el LDR es una fotoresistencia, actua por ejemplo para tenerlo puesto en una habitación y cuando se oscurece se encienden las luces automaticamente, según el esquema que has puesto, es muy similar al que he comentado en el ejemplo, pero en este caso abria que encerrar el LDR para que no actuara la luz ambiente, y solo captase la luz del led puesto en frente, utilizando este metodo aumentas la distancia entre el led y el captor.
Adjuntos
encapsulado ldr.jpg
encapsulado ldr.jpg (664.73 KiB) Visto 1295 veces
Un gran saludo.

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/MrGrejaul/videos

No sé, lo estudiare con la persona que me ha ayudado en la elaboración del circuito.
Ya comentaré.
Gracias de todas formas.

Por cierto CAvH. Como va tu maqueta, porque abriste tu el hilo y lo estoy acaparando yo con mis cosas.
un saludo. yoloviprimero.

Imagen

Me gusta tu diseeño, algo parecido tenían en mente y viendo tu diseño y la forma de estación oculta que puede devolver las composiciones a ambos sentidos de la estación principal, me has dado la idea, gracias.. llevaba tiempo dando vueltas de ver como solucionaba este tema.
¿como llevas la maqueta ? ¿Has comenzado ? ¿Tienes fotos? etcc

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal