Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias tractor 309 Roco

tractor 309 Roco

Moderador: 241-2001

Nota 07 Sep 2012 09:38

Calaveras269 escribió:
Gracias por mostrar otras opciones,aunque mas caras y mas difíciles de encontrar,no voy a entrar en discusiones bizantinas,sobre lo verdadero y lo falso máxime cuando esta claro que lo es.Otra cosa que también esta claro,es que como bien dices,estoy en mi derecho a adquirir y disfrutar,al igual que otros ya lo han hecho,sin que por ello me salgan granos o sea expulsado del foro,es una opción tan económica como falsa,pero una opción y estos hobies,son para disfrutar los,cada cual a su modo y exigencia,si la de muchos les permite disfrutar lo es muy respetable y de eso se trata de disfrutar con los trenes.Gracias y saludos

Perdón.

Saludos.
Manuel

Nota 07 Sep 2012 13:16

No hay por que pedirlo,solo exponemos cada uno nuestro modo de vivir este mundillo,siempre desde el respeto y la camaradería,yo no me considero un purista,pero te aseguro que me fastidia con jota que me engañen y gracias a los que entendéis mas como tu Pistacho,Albertowild Olmo y otros que no cabe ahora nombra,si me compro esto o un diez mil de los repintados,o cualquier otro Renfrito de los que anda por hay,lo pagare y comprare a sabiendas de lo que me estoy llevando así que muy agradecido,saludos

Nota 07 Sep 2012 15:38

De acuerdo.

Saludos.
Manuel

Nota 08 Sep 2012 11:05

Demasiado falso...

Nota 26 Oct 2012 12:33

Me acaba de llegar el mio, lo compre para probarlo y aumentar las tracciones, y va muy bien, aun siendo falso, para dar juego y hacer bonito, servir, sirve, y en un futuro ya veré si lo pinto o lo patino o algo.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Nota 26 Oct 2012 14:02

Es muy bonito. Yo también lo compraría pero si Roco se considera una empresa seria y que tiene consideración por sus clientes, debería advertir que es una invención, si hace falta creando una línea específica para este tipo de modelos (Fantasy, p ej).
Yo por el momento sólo tengo una loco, la BR 80 de Roco, que venía con 8 placas identificativas distintas, de ferrocarriles franceses, daneses, incluso la de la URSS con su hoz y martillo y todo. Luego me comentaron que la única placa real para esa loco era la de la DB, cuando había colocado otra, y se me quedó cara de tonto.
Me parece de vergüenza, cuando cualquier aficionado al modelismo habrá comprobado que kits bastante económicos de aviones, tanques,... son bastante fidedignos al original en cuanto a pintura, camuflaje,... aunque el modelo esté más o menos detallado; además vienen con su historial detallado, algo que también he echado en falta.
Al comprarme mi set de iniciación estaba dudoso entre Electrotren y Roco, hasta que vi el set AVE de Electrotren, tan falto de detalle, tan "infantil" que ya produjo un rechazo por mí hacia esa marca (no justificado, pues he comprobado que es una gran marca). Y es que hay que cuidar ciertos detalles.
Tratos positivos: Frankitrentj

Nota 26 May 2024 01:08

Con el 309 de ELECTROTREN ya en la mano, poco sentido tiene ya este invento de libre inspiración de ROCO. Eso sí, funcionar, funcionaban bien.

Solamente se sacaron dos referencias, para colmo, una de ellas, era la librea verde con franja amarilla, que nunca lucieron estos tractores, pues salieron de fábrica pintados con los colores "estrella" de aquella época. En cuanto a la versión rojo-gris, tal vez hubiese quedado más resultón si el capó corto, se hubiese pintado todo de color rojo.

(Ref. 43618) 309-032-1 verde con franja amarilla
(Ref. 43805) 309-021-4 rojo-gris

Ni con las matrículas atinaron, pues la serie 309 de RENFE estaba compuesta por un total de veinte ejemplares.

Aquí queda esta captura del catálogo ROCO - SOLDAT 2006-2007, con las dos referencias del 309 ROCO, y algunos inventos más.
Adjuntos
page_2.jpg
Kowalsky x13, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal