Hola, bueno resulta que me estoy animando a esto de los envejecidos y patinados, y hace tiempo que le tengo ganas, pues bien como he hecho mis primeras pruebas el titulo que le ha puesto al post el amigo Alco1600 me viene de perlas asi que publico las fotillos aqui.
Bueno pues me he animado ensuciar un vagon portacontenedores o mas bien me he dedicado mas a los contenedores, para mi gusto creo que me he colado un pokito y por muy a la intemperie que esten creo que no suelen estar asi. He utilizado aerografo y pinturas acrilicas, en concreto solo 2 pues estoy ahora mismo con una pierna fastidiá y no he podido ir a comprar nada y es lo único que tenía que me venia bien. Decir que de momento solo lo he ensuciado dejando detalles como esconchones o perdidas de color para el pincel. Respecto a lo que es el vagon no le hecheis cuenta pues a ese le tocará cuando tenga todas las pinturas necesarias. Pienso lavarlos y empezar desde cero pero de momento estos son los resultados a vé que os parece, se aceptan criticas ehh.