Saludos :
Han transcurrido 7 años y medio desde el inicio de este hilo y del proyecto constructivo que conlleva.
El proyecto fue momentáneamente abandonado ante la espera de una posible realización artesanal "perfecta" de este coche S4.
Sin embargo, la intención de seguir con los reportajes de la "Sinfonia en verde", relativos a los expresos del Sur, en los años 70 del siglo pasado, me han movido a terminar el trabajo constructivo sin más tardanza, con mis medios de modelismo lejos de la perfección. En particular, los rastros de las lineas de corte y de los cegados de ventanillas son bastante patentes si se aproxima más el encuadre de las fotos. Invisibles sin embargo a ojo simple en una situación normal de explotación en maqueta. Asimismo, los transferibles que ya tenía preparados tampoco es que sean un paradigma de horizontabilidad. Las lineas amarillas finas vienen del ultimo recurso descubierto, que es pegar máscara de 0,4 mm. de ancho, marca Aizu, previamente pintada con el color adecuado : el sistema resulta, aunque el ancho real debería no exceder los 0,25 mm. En mis anteriores coches S3 y S2 transformados, opté por mantener las lineas originales del modelo LsModels para no tener que trazarlas de nuevo; sin embargo, la operación de corte de caja en este S4 obliga a un repintado total sin salvaguardas.

- DSCF2737.JPG (117.13 KiB) Visto 2224 veces
S4 - 3380 - lado pasillo
Se ha elaborado un sólo ejemplar de los 2 previstos, ya que tenía 1 sólo donante "cortado" sin otro uso.
Para el expreso Madrid-Almería/Granada, que lleva dos, se presentaran por separado las dos ramas, con un S4 en cada una de ellas, que será el mismo ....

- DSCF2738.JPG (114 KiB) Visto 2224 veces
S4 - 3380 - lado departamentos