Son cosas distintas.
La que ves del MediaMark son por aporte de material, en concreto hilo de plástico ABS, y las hay bastante más baratas que la del MM, en torno a 300-500 eur si te la haces tú. La del MM es más o menos esto con una caja alrededor. Uno de los mayores inconvenientes es su resolución y que sólo te queda lisa la cara que está en contacto con la superficie caliente, el resto queda como una especie de "chapa pegaso" que tendrás que alisar luego, bien a pincel con disolvente o lijando.
En este foro tenéis el proceso completo para haceros una
http://www.arduteka.com/2012/10/como-co ... esde-cero/Evidentemente, no es la misma calidad de producto acabado que el de las de resina.
La del compañero son de resina polimérica, y están en lo que dice el compañero Angel, en unos 90.000 eur. Ya lo comenté en otro hilo, las que tenemos en mi empresa costó 60.000 y los cartuchos de "tinta" se van a los 2.000, y antes de que digáis nada, NO me dejan imprimir mis cosas

, creo que no tienen nada en mi contra, es más que nada una cuestión de euros

Por cierto, las imágenes de la propaganda del MM me da a mi que están hechas con una de las de resina
Saludos
P.S.: Buen trabajo 7700