Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ESTANTERIA PARA TRENENES DONDE

ESTANTERIA PARA TRENENES DONDE

Moderador: 241-2001

Hola, te he dejado un privado, un saludo.

pnia escribió:
Esa es la misma que tengo yo colgada en la pared, comprada ahí también, como ya te comenté en otro comentario anterior del post.

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?p=46040#p46040 Ahí puedes ver como queda.

No se cuanto medirá el tren que tienes, pero las medidas de la estantería son.
Cada repisa: 67 cm de largo, 6 cm de fondo y 7 cm de alto.
Medidas exteriores de la estantería: 70 cm de largo, 7,3 de fondo y 48 cm de alto.

Por lo tanto ahí no puedes poner una composición de mas de 67 cm. Tendrías que repartir el tren en dos o tres repisas, ya que si te fijas los dos vagones en la tercera repisa por encima, tienen unos 32-33 cm cada uno.

Yo te aconsejo que intentes pillar esta, que yo también estoy detrás de ella.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300378076482

Es unos 7 cm más larga y ésta permite empalmar varias con lo que podrías hacer 150 cm (2 vitrinas) o 225 cm (3 vitrinas) largo.

Buenas la verdad que viendo la estanteria en tu foto es bastante pequeña en una banda solo me caberia las 2 cabezas del tren, pero bueno podria poner una debajo de la otra y listo, que vienen desmontadas me supongo no?¿?.
La estanteria que me has puesto el enlace esta bastante bien pero buscada algo entre 40 y 60 euros y esa estanteria acaba minimo 60 euros jeje.
Un saludo y gracias
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Alguien sabe si viene bien enpaquetada la vitrina de desde alemania¿? supongo que viene desmontada no?¿?.
saludos ^^
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

Si, viene muy bien envuelta, yo estoy muy satisfecho con la compra.
Viene desmontada en un paquete de aprox 5 cm de grosor y largo y ancho de la estantería.

Aquí tienes las instrucciones de montaje de una de estas estanterías. http://www.sora.de/H0_Modul7550.pdf

pnia escribió:
Si, viene muy bien envuelta, yo estoy muy satisfecho con la compra.
Viene desmontada en un paquete de aprox 5 cm de grosor y largo y ancho de la estantería.

Aquí tienes las instrucciones de montaje de una de estas estanterías. http://www.sora.de/H0_Modul7550.pdf

Muchas gracias por la imformacion voy aver si hago alguna puja aver si me hago con 1 que mas o menos voy a pagar 70€ por la vitrina yo creo que si me la llevaria ya veremos, que va toda la vitrina como de encaje, bamos que no necesito tornillos ni herramientas?.
Un saludo y gracias

FELIZ NAVIDAD
Fotos Ave

Todo a presión, es muy sencillo.
No necesitas herramientas ni nada, las lejas llevan unos pasadores que sobresalen por el fondo, y por detrás las pillas a presión con otras piezas que lleva. En el segundo dibujo de las instrucciones la ves montada por detrás, a falta de meterle los pasadores en esos agujeros. Estos 'pasadores' que digo, son también unas piezas que vienen en forma de cuña y son también de metacrilato.

Hombre, yo la que compré me salió todo por 50 euros, vitrina y portes, con lo que me costó poco más de la mitad que comprandolo en www.vitrinasmetacrilato.com. Si se sube mucho el precio te saldrá mejor comprarlo en esta web, pero bueno, ahí ya no me meto.

Yo estoy pujando a ver si me llevo uno por unos 52 euros, y luego los portes. Veremos a ver si tengo suerte, porque más de 55 no voy a pagar en ebay.

pnia escribió:
Todo a presión, es muy sencillo.
No necesitas herramientas ni nada, las lejas llevan unos pasadores que sobresalen por el fondo, y por detrás las pillas a presión con otras piezas que lleva. En el segundo dibujo de las instrucciones la ves montada por detrás, a falta de meterle los pasadores en esos agujeros. Estos 'pasadores' que digo, son también unas piezas que vienen en forma de cuña y son también de metacrilato.

Hombre, yo la que compré me salió todo por 50 euros, vitrina y portes, con lo que me costó poco más de la mitad que comprandolo en http://www.vitrinasmetacrilato.com. Si se sube mucho el precio te saldrá mejor comprarlo en esta web, pero bueno, ahí ya no me meto.

Yo estoy pujando a ver si me llevo uno por unos 52 euros, y luego los portes. Veremos a ver si tengo suerte, porque más de 55 no voy a pagar en ebay.

Yo lo maximo que voy ha pagar seria 70 euros pero si puedo llevarmela por 55 o 60 euros mejor todabia.

Una duda donde puedo ver los trenes que saldra de la marca electrotren?¿? estoy esperando aver si hace esta marca el ave 103 jeje pero no hay manera si el pato me supongo que se vendio como churros no¿? yo tengo 2 el de color azul y el de renfe ave.
Un saludo
Fotos Ave

Bueno ya lo he comprado en total asido 70€ me ha costado 55 euros pero con los gastos de envios que son 15€ en total 70 euros aver cuando me llega suele tardar mucho¿??.
saludos
Fotos Ave

En una semana lo tienes aquí.
Como son las fechas que son, tardará más, tal vez para la semana que viene.
Ya dije por ahí arriba que yo la pagué un lunez, me la mandaron martes por la mañana y el viernes por la mañana ya la tenía en mis manos :D

Saludos.

Bueno para ver si alguien mas le ha pasado, ha alguien que alla pedido alguna citrina en "sora" se an equivocado de direccion¿? ami me ha pasado jeje me pone en la web con el numero de seguimiento que me ponga en contacto con la empresa DHL para aclarar exactamente la direccion, mañana llamare aver digo esto por si alguien le ha pasado si me podria explicar un poco su experiencia.
Un saludo
Fotos Ave

Estoy de acuerdo con el compañero anmasa, train-safe es lo mejor y definitivo, lo explico en mi web, espero que os guste, saludos Paco

http://sites.google.com/site/maquetadenpaco/home

Bueno he llamado a la compañia DHL y me lo an arreglado me an dicho que el martes lo tendre aqui en mi casa ^^.
Un saludo
Fotos Ave

monetren escribió:
Hola ,hoy he comprado una de esas en ebay alemania ,por 45,5 euros de las de sora ,el precio que tenia era de 79 euros ,no me ha salido cara ,sol pujaron un aleman y yo supongo ,cuando la reciba veremos como son saludos

Si la verdad que es bonita pero la que he comprado yo me ha costado en total 70€ y viene como por el medio arcos asin segun vi en la foto jej.
Fotos Ave

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal