Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Semaforos HO fabricados en China

Semaforos HO fabricados en China

Moderador: 241-2001

Rubio escribió:
El Matao escribió:
Rubio escribió:
.... En mi maqueta, tan sólo en la estación oculta, necesito 21 de estas señales bajas, ....

Pregunta indiscreta ... ¿por qué poner señales luminosas en la estación oculta?

Perdona por la curiosidad.

Un saludo

Buenas noches "Matao", es que es una estación oculta, pero menos. Está en un plano inferior pero, aún así, es muy visible y la mayor parte de ella, la playa de vías está muy cerca del extremos principal de la maqueta.
Por otra parte, a la hora de hacer maniobras (te recuerdo que excepto las locomotoras todo es analógico) he creído necesario tener confirmación de como están los desvíos para evitar posibles accidentes.
Y, por último, son baratas y es un hobby que me llena por completo, me lo paso en grande con el más mínimo detalle o trabajo.

De nuevo, pido perdón por romper tantos cánones.

Un cordial saludo.

No pidas disculpas hombre por esto, faltaría más, pero para una estacion oculta me parece una muy buena opcion, es como sí pusieses led en un panel solo que están en la propia via

Y si, en una estacion oculta es absurdo poner semáforos reales...

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal