Desconectado Mensajes: 3 Registrado: 05 Ago 2022 23:42
Hola Buenas noches, en mayo y junio estaré por Madrid, La Coruña y Valencia habrá alguna exposición para visitar o algún mercado de segunda mano para recomendarme? Muchas Gracias
Desconectado Mensajes: 1247 Ubicación: Madrid Registrado: 10 Feb 2011 09:37
En Madrid los últimos sábados de mes se celebra el mercadillo de trenes (segunda mano) en la estación de Chamartín y los primeros domingos de mes en la antigua estación de Delicias/Museo Nacional del Ferrocarril. Este segundo suele tener más puestos y asistencia.
Buenos dias, hoy me voy a estrenar en este hermoso hilo, aquí os presento un video celebrado en francia la Expo Trains Gennevilliers,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Estoy aqui otra vez, os presento una dirección de Youtube de la mayor feria del modelismo de toda Europa y creo que del mundo, la Intermodellbau, en esta edicion 2023,vereis muy buenos videos de varias categorias. Poner unos cuantos videos en Forotrenes de un solo tema, en este caso el modelismo ferroviario seria imposible, escojer el que os guste y disfrutarlo,saludos INDALTRENSA
Anteriormente he publicado una dirección en Youtube sobre la feria del Intermodellbau Dortmund 2023,pero no mé resisto en publicar un video aqui lo teneis,INDALTRENSA
Desconectado Mensajes: 103 Registrado: 17 Ene 2023 13:51
Sí, están muy bien los vídeos pero, para mi, son muy genéricos y no centran mucho de lo que se quiere mostrar. Las imágenes fijas ponen en marcha la maquinaria de la imaginación.
Estas fotos de la Intermodellbau las he sacado de trainsdepot.org, no ponen nombres de los autores de los dioramas ni el fotógrafo, nada, sólo fotos. Las fotos están publicadas por un tal Tudor C. que pudiera ser el fotógrafo.
Voy a poner una pequeña representación de lo mejor por temática parecida.
Desconectado Mensajes: 597 Ubicación: Madrid Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Hola. El desguace de coches es una pasada, tanto la ubicación, como el "atrezzo", y el guión, porque me estoy dando cuenta que todo sigue un guión y una correlación, con un orden inmejorable, y los detalles son increíbles, pero no desmerecen a personas de este foro que son unos grandes maquetistas. Saludos.
Buenas tardes, os presento este video de la exposición celebrada en Badajoz (extremadura ) en escala N los dias 29 y 30 de Abril del presente año, con 240 m de longitud, con participantes de Portugal,Francia,Alemania,Italia e Inglaterra, aqui os presento el video que lo disfruteis INDALTRENSA