Yo también os mando unas fotos, no tan buenas como las de los compañeros, de dos coches verderones de M.Z.A.-Renfe CWffv 197, 3ª clase, y de un coche de madera de Norte B-613.
Buenas tardes, en primer lugar desconocia este maestro artesanal del modeliamo ferroviario y mira que soy mayor (65 años) personas con grandes dones como este maestro no tendrian nunca que irse,menudas manos tenia este señor, sus trabajos eran obras de arte de orfebreria ferroviaria, gracias por hacerme conocer a este gran señor aunque no este con nosotros, pero queda su grandes obras, saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Viendo todos los modelos que habéis publicado se me ocurre si se podría hacer un listado de los modelos que sacó Coscolin con su fecha de salida y algunos datos.
coche de madera de Norte B-613 verderón M.Z.A.-Renfe CWffv 197, 3ª clase Coche NORTE III 2135? Coche NORTE II BB101? AA 947 del Museo de Vilanova i La Geltrú Tercera Harlan ex Valls-Villanueva-Barcelona Segunda de Norte de pasillo lateral parcial Coche Costa Furgón 2 ejes Furgón 2 ejes con garita vigía Coche 2 ejes balconcillos III Furgón de bogies 1 Furgón de bogies 2 Coche Harland 15 ventanas con escudos Coche Harland 17 ventanas con escudos Coche Harland 17 ventanas sin escudos Coche RENFE madera II Furgón ejes CORREOS verde 203? 263? Furgón ejes calderín NORTE Furgón metálico de bogies Furgón metálico de bogies FFF Unidad 300 Pingüino