...
... Amigo Gonzalo, no te creas que me he olvidado de mi maqueta, lo que pasa es que consumo el presupuesto de la maqueta a penas en las dos primeras semanas de cada més y ya ves, a mediados de més me quedo sin faena por falta de fondos. El sistema de elevación se me ha llevado un huevo y parte del otro en dinero... y como digo yo, menos mal que casi todo me lo hago yo mismo que si tuviera que pagarlo, no avanzo ni a empujones. No obstante, hoy he comprado y mandado a cortar los paneles que tapan la cara inferior de la maqueta y supongo vendrán a casa quizás mañana o el lunes a lo más tardar.
La cuestión, todo hay que decirlo, es que me comprometí a no colgar la maqueta hasta no tener la tapa inferior lista para no afear la terraza. En fín, supongo que todo casado o asimilado a... entenderá de lo que hablo

. Bueno a lo que voy... tan pronto lleguen los paneles, instalo la maqueta en su posición y ya puedo trabajar más cómodamente desde casa sin pérdidas de tiempo yendo al garaje montando el garito de trabajo que es para tirarse de los pelos. Lo bueno de tener la maqueta montada es que tengo faena y medios asegurados para una larga temporada sin parones importantes por tema presupuestario.
Espero seguir aportando en los próximos días fotos y soluciones de interés para todos.
Saludos.