Desconectado Mensajes: 34 Registrado: 15 Oct 2015 19:29
Me encanta vuestra maqueta. Muy bien diseñada y aprovechando el espacio para ampliar el recorrido de los trenes, que en el fondo es lo que interesa. Enhorabuena a los cineastas, algunos vídeos los he visto unas cuantas veces, para ver las composiciones. Espero ver la maqueta en directo en cuanto me sea posible. Un saludo.
Gracia por los videos pero una curiosidad porque haceis los videos con marco y no a pantalla completa se verian mas detalles al ser la imagen mas grande,pienso yo y me gusta mas sin marco, saludos INDALTRENSASS
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: MANRESA Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola
Tomo nota de la observación y miraremos de mejorar ese detalle. Comentar que no son vídeos profesionales, es simplemente divertimento y experimentar con el editor de vídeos. Las filmaciones son en muchos casos realizadas con teléfono mòvil. (más cutre imposible), todo ello mientras se juega o incluso mientras se trabaja en la maqueta, de ahí que se oigan voces de fondo e inclusos martillazos.
A la maqueta aún le queda muuuucho trabajo por delante y vamos haciendo a ratos, combinados con el juego , la buena compañía, alguna cervecita, y los trenes muchos trenes.
En fin, iremos haciendo, y mientras no nos echen del foro, pues seguiremos colgando alguna cosilla para entretenernos todos juntos.
Por no ser profesionales están muy bien y eso de cutre,esta por ver a mi me parecen muy interesantes lo dicho gracias por los videos saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos