DONOSTREN escribió:
Darth, necesitamos tu opinion sobre este Daf, merece la pena cogerlo? tira mas a siku o a herpa? yo diria que a siku...
Saludos.
Lo primero decir que yo no tengo ningun WSI-Promotoys.
Para el que no conozca la marca, decir que ahora mismo es la mejor marca de miniaturas a escala 1/50, llevan pocos años y han dejado atras a muchisimas marcas con una solera de decadas como Conrad o NZG.
Desde hace un par de años estan apostando por miniaturas en escala 1/87, las miniaturas de DAF son oficiales y se pueden encontrar en cualquier concesionario DAF a muy buenos precios.
Ultimamente tambien se estan colando en las boutiques de Nooteboom y Bros-Huis.
Estas miniaturas son algo basicas en cuanto a nivel de detalle, sobretodo en las primeras unidades como es el caso de este DAF, en las ultimas referencias presentadas el nivel de detalle ha subido bastante.
Lo malo es que son de metal y eso les deja muy por detras de marcas que fabrican en plastico aunque el nivel de acabado no es malo y el nivel de detalle lo deja por encima de Siku y otras marcas que hacen los camiones en metal.
Lo bueno es que tienen modelos que otras marcas no fabrican como este CF de obra, un LF electrico edicion limitada...pero para cabinas fabricadas por otros como los XF de Herpa; no merecen la pena, solamente por precio y dependiendo de donde se compre.
De cara a posibles entregas en la coleccion es buena noticia que se incluya a esta marca en el catalogo, ojala nos llevemos una sorpresa.
saludos.