Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Excavadoras de kiosko 1:87

Excavadoras de kiosko 1:87

Moderador: 241-2001

Nota 12 May 2012 23:56

Esa es la que viene en la entrega, yo también la tengo, pido perdón por la calidad de las fotos, la fotografía no es mi fuerte, jejeje
Adjuntos
P6293072.JPG
Ahí ya no levanta más, por el cilindro que está más largo de lo normal...
P6293069.JPG
P6293070.JPG
Necesitas algo? www.urgeser.es

Nota 18 May 2012 14:03

Ya la tengo también, la "cortachapa" de los bomberos. Viene sin defectos aunque los hidráulicos no aguantan el peso de la pluma, pero es un problema menor una vez la tenga colocada o en reposo. Parece que, o han cambiado fabricante o les han tirado de las orejas...

El volquete Daf de la próxima entrega me parece un poco basto...

Nota 18 May 2012 17:40

¿Conseguís los fascículos en los kioskos sin más o tenís que encargarlos?. Porque, al darme de baja en la suscripción, he estado buscando pero no he visto ninguno y me fastidia encargar y si después de echarle una ojeada veo que viene en malas condiciones o fuera de escala no quedármelo.
Un saludo
Josemi

Nota 24 May 2012 20:46

Buenas, ya tengo el volquete DAF y... a simple vista parece bastante logrado...

Ahí os dejo unas fotos...
Adjuntos
P7110005.JPG
P7110006.JPG
P7110007.JPG
P7110008.JPG

Nota 25 May 2012 12:41

DONOSTREN escribió:
Darth, necesitamos tu opinion sobre este Daf, merece la pena cogerlo? tira mas a siku o a herpa? yo diria que a siku...

Saludos.

Lo primero decir que yo no tengo ningun WSI-Promotoys.

Para el que no conozca la marca, decir que ahora mismo es la mejor marca de miniaturas a escala 1/50, llevan pocos años y han dejado atras a muchisimas marcas con una solera de decadas como Conrad o NZG.

Desde hace un par de años estan apostando por miniaturas en escala 1/87, las miniaturas de DAF son oficiales y se pueden encontrar en cualquier concesionario DAF a muy buenos precios.

Ultimamente tambien se estan colando en las boutiques de Nooteboom y Bros-Huis.

Estas miniaturas son algo basicas en cuanto a nivel de detalle, sobretodo en las primeras unidades como es el caso de este DAF, en las ultimas referencias presentadas el nivel de detalle ha subido bastante.

Lo malo es que son de metal y eso les deja muy por detras de marcas que fabrican en plastico aunque el nivel de acabado no es malo y el nivel de detalle lo deja por encima de Siku y otras marcas que hacen los camiones en metal.

Lo bueno es que tienen modelos que otras marcas no fabrican como este CF de obra, un LF electrico edicion limitada...pero para cabinas fabricadas por otros como los XF de Herpa; no merecen la pena, solamente por precio y dependiendo de donde se compre.

De cara a posibles entregas en la coleccion es buena noticia que se incluya a esta marca en el catalogo, ojala nos llevemos una sorpresa.

saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 01 Jun 2012 14:17

Buena voluntad no les falta, les dije que la entrega 7 me había llegado en un estado pésimo, con fotos, y me la han repuesto pero no la 7 si no la 6 y encima con taras. Paso de quejarme, además casi me gusta más la telescópica que la cargadora de ruedas. Pero que quede bien claro, aunque creo que ya había quedado, que son unos chapuzas.

Por cierto Donostren para lo que querías hacer, que era una empresa de alquiler y venta de maquinaria de obras, quedaría genial dos telescópicas enfrentadas con una pancarta entre las dos a la entrada del solar. La pancarta te la imaginas.

DPP_0906.JPG
DPP_0906.JPG (108.8 KiB) Visto 2205 veces

Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid te pongo una foto de lo que te decía ayer que se puede hacer una caja de registro de electricidad. Luego cada uno que lo use como quiera pero salen unos arcos a escala geniales.

DPP_0907.JPG
DPP_0907.JPG (124.3 KiB) Visto 2205 veces
Un saludo
Josemi

Nota 07 Jun 2012 22:41

Muy buenas,

Me ha gustado mucho el DAF que habéis colgado y he utilizado la información que habéis subido para ver donde puedo conseguir uno para mis pruebas. El problema es que he visto en la web de WSI-Promotoys que un DAF 1/87 versión volquete vale 75 euros. ¿Me podríais decir como conseguir uno en una versión que no duela tanto? sobre todo pensando que va a pasar por desguace para hacer uno totalmente diferente.

Saludos

Nota 07 Jun 2012 23:22

Eneas escribió:
Muy buenas,

Me ha gustado mucho el DAF que habéis colgado y he utilizado la información que habéis subido para ver donde puedo conseguir uno para mis pruebas. El problema es que he visto en la web de WSI-Promotoys que un DAF 1/87 versión volquete vale 75 euros. ¿Me podríais decir como conseguir uno en una versión que no duela tanto? sobre todo pensando que va a pasar por desguace para hacer uno totalmente diferente.

Saludos

he repasado la web de WSI porque me extrañaba muchismo que un wsi en 1/87 se vendiera a 75€, los que hay son a escala 1/50, en 1/87 no hay ninguno actualmente en catalogo.

En los concesionarios de DAF te los pueden conseguir, suelen salir a muy buen precio. Aqui os dejo el enlace a la tienda de DAF, hay miniaturas en escala 1/87 y 1/50, asi que comprobar la escala antes de pedir la referencia:

http://www.daf.eu/ES/DAF-Experience/Pag ... spx?Page=1

saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 08 Jun 2012 21:55

Pues lo que yo he visto es en escala 1/87. En la página, selecciono esta escala y pongo volquete y me aparece un listado de unos 6 o 7 camiones volquete similares al que habéis colgado de la colección y son todos de un precio de unos 75 euros. De hecho, hay uno que no tiene precio, pone exclusivo. Pero bueno, provaré en algún concesionario DAF a ver si encuentro alguno a buen precio, que me imagino que dependerá de la calidad de acabados, y el de la colección será de alguno de un nivel inferior a esos de casi 100 euros.

Saludos,

Nota 08 Jun 2012 23:20

he vuelto a probar y seleccionando la categoria "tipper" y las colecciones "promotoys 1/87" y "collectibles 1/87" no encuentra resultados, los unicos que me salen, al no seleccionar la escala, son 1/50.

WSI no ofrece diferentes niveles de acabado, simplemente se enmarcan en una u otra categoria Collectibles o promotoys dependiendo de si van dedicados a modelos de coleccionista o de promocion de alguna empresa.

El DAF volquete de más calidad que puedas a encontrar será alguno de Herpa, de segunda mano quizas encuentres alguno y mucho mejor acabado que el de WSI de la colección.

En el concesionario DAF encontrarás el mismo que el de la coleccion, hace un par de años pedi precios y salian bastante bien de precio, quizás te salga como el de la coleccion o incluso más barato.

saludos.

Nota 10 Jun 2012 09:21

En acabado me gusta mas el volvo 8x4 de Motorart (que veremos si no lo acaba ofreciendo la colección también), y el precio es similar al DAF de la colección. Este volquete DAF lo veo algo pobre en comparación al otro DAF WSI que tengo (tractora 3 ejes + noteboom extensible). Pero en fin, si van incorporando otras marcas, pues mejor. Ojalá pusiesen MEMO y B&S (ja, ja)

Saludos

Nota 10 Jun 2012 23:36

Shidar es que estás comparando un WSi-Promotoys de hace 3 años con un WSI presentado en Nuremberg este año...aunque sigan fieles al metal el nivel de detalle ha aumentado bastante y por cierto ha sido todo un acierto sacar ese semi Nooteboom.

Si sacasen de MEMO o B&S...me volvia a suscribir a la coleccion...por duplicado...por soñar...jajaja

Nota 21 Jun 2012 18:49

Hola chicos, ya tengo en casa el nº12 de la colección y a simple vista la calidad ha mejorado bastante, me refiero a que por lo menos ya no vienen con pegotes de cola,los vástagos de las botellas hidráulicas son bastante más realistas y las cajas vienen con el logo de motorart, ahí os dejo unas foticos...

Salu2
Adjuntos
P8080004.JPG
P8080005.JPG
P8080007.JPG
P8080009.JPG
P8080010.JPG
P8080011.JPG

Nota 21 Jun 2012 18:55

Nyelo escribió:
Hola chicos, ya tengo en casa el nº12 de la colección y a simple vista la calidad ha mejorado bastante, me refiero a que por lo menos ya no vienen con pegotes de cola,los vástagos de las botellas hidráulicas son bastante más realistas y las cajas vienen con el logo de motorart, ahí os dejo unas foticos...

Salu2

Hasta que vuelva a venir otro "new holland" que creo que al siguiente número ya toca...

La JCB esta no está mal, es una version económica de la comercilizada normalmente por Motorart. Comparte brazo con la Volvo del primer número.

Saludos!

Nota 23 Jul 2012 10:04

Alguien sabe por donde va la colección...??

Nota 23 Jul 2012 11:07

después de la JCB vino la New holand E485B con sus correspondientes fallos de montaje y de pintura:

Imagen

Foto de Erzardia de Autoescala.net

El último número ha sido otra cargadora (otra más...) New Holland, con sus correspondientes fallos de montaje y de pintura...sin direccion y con la cabina medio cerrada...un desprosito vamos.

Imagen

Foto de Erzardia de Autoescala.net

El próximo número anunciado es la JCB 3Cx, una miniatura de MOTORART, MUY RECOMENDABLE y que vendrá con la calidad habitual del fabricante.

El problema de esta colección son los modelos New Holland, sin embargo son la rareza y exclusivos, porque los demás se pueden conseguir sin problemas en el mercado.

saludos.

Nota 23 Jul 2012 11:20

La pena es eso, que los raros tienen una calidad que los hace de mirame y no me toques y son imposibles de rodar sin que te quedes con algo en las manos.

Seguiremos mirando...

Nota 11 Ago 2012 12:50

Aquí sí que tenéis máquinas de obra y buenas, no la chatarra que nos han colocado con esta colección :? Cuesta un poco encontrar las máquinas, pero si teneis un ratillo buscarlas que merecen la pena... ;)

http://www.modelmotor.es/tienda-l/187/E ... %3A87.html
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 11 Ago 2012 13:47

daniel141 escribió:
Aquí sí que tenéis máquinas de obra y buenas, no la chatarra que nos han colocado con esta colección :? Cuesta un poco encontrar las máquinas, pero si teneis un ratillo buscarlas que merecen la pena... ;)

http://www.modelmotor.es/tienda-l/187/E ... %3A87.html

Creo quee todos conocemos maquinaria mejor hecha que la de esta colección: Motorart gama alta, Herpa, Wiking, Kibri, Norscot...

El problema es que las miniaturas que en la colección son una mierda ( recordemos que la coleccion ofrece miniaturas de diferentes fabricantes) son exclusivas de la misma y ahí es donde radicaba el atractivo de esta colección, en esos modelos New Holland que luego han resultado estar tan mal montados y pintados.

Por cierto el último número ha sido la Mixta JCB 3CX una miniatura de Motorart muy buena y que si que merece realmente la pena.

saludos.

Nota 11 Ago 2012 19:19

Una pregunta para los aficionados a los automóviles y otros: ¿que tal modelos hace Siku?, ¿también hace modelos de maquinaria de obras? ¿decentes?

Yo tengo 3 modelos de los de esta colección y un par de Norscott, los de la colección ya los conoceis, pero los de Norscot tampoco es que sean para echar cohetes, mejor acabados, si, pero tienen menos piezas móviles y algunas piezas muy cantosas en plásticucho.

Gracias, un saludo.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal