Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
3002T escribió:
Lo último que he hecho. 7-7-2012 en Din A3. Técnica: de todo, lápiz de madera, boli, ceras, rotulador, etc. Un expreso de los 90 navega por el Mediterráneo hacia el sur...
Saludos!
ESPECTACULAR!!!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 221 Registrado: 28 Feb 2012 13:36
3002T escribió:
Lo último que he hecho. 7-7-2012 en Din A3. Técnica: de todo, lápiz de madera, boli, ceras, rotulador, etc. Un expreso de los 90 navega por el Mediterráneo hacia el sur...
Saludos
Como lo vea mas de un político, se creerá que ya está hecho el corredor Mediterráneo. El dibujo es intachable. Gracias por las vistas.
Mi dibujo, en una via que transcurre en una estacion imaginaria de una linea del norte con talleres. Entre la playa de vias va una 439 haciendo un servicio. Espero que os guste.
Desconectado Mensajes: 970 Ubicación: Madrid Registrado: 10 Nov 2012 21:03
ferpac escribió:
Mi enhorabuena a todos los artistas que han colgado sus dibujos en este hilo. No sé si conocéis la obra de Ricardo Sánchez. A mí me parece muy bueno. Podéis encontrar información en Internet pero aquí os dejo una muestra. Un saludo.
Yo dejaría los bogies tal y como están, ya que si los cambias le quitarías la originalidad.... no todo es realismo.... como referencia nuestro amado Picasso...
Desconectado Mensajes: 2904 Registrado: 06 Feb 2011 21:22
LONGINOSJJCB escribió:
Yo dejaría los bogies tal y como están, ya que si los cambias le quitarías la originalidad.... no todo es realismo.... como referencia nuestro amado Picasso...
El problema es que me salieron desproporcionados (Lo estaba haciendo el clase y para que no me pillaran xD) Ahora los he dejado mejor, y me gusta más
El problema es que me salieron desproporcionados (Lo estaba haciendo el clase y para que no me pillaran xD) Ahora los he dejado mejor, y me gusta más
A mi en clase a veces me dicen que esté mas atento y deje los "dibujitos" pero mientras dibujo me entero de todo. Hoy mismo he hecho esto: