Desconectado Mensajes: 1165 Ubicación: MANRESA Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola
Excelente esta nueva sección de tranvias. Un encanto singular.
Me llaman poderosamente la atención esas edificaciones; son comerciales o artesanales. Si son ese segundo supuesto son un auténtico "cum laude" de reproducción. En todo caso mis más sinceras felicitaciones por esa magnifica ambientación.
Desconectado Mensajes: 3963 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Buenas,
Muchas gracias por la felicitación...respecto a las casas, son casi artesanales:provenen de kits de Parvus unas, otras son recortables de la Loco Revue y la nave industrial de Jubilata.....todos ellos montamos y personalizados por un servidor.
Yo acabo de comprar hoy la 436 en version azul y amarillo. Y no se a vosotros pero a mi, se me solto la tapa del boguie motor y no ha habido forma de devolverla al sitio Al final me toco poner pegamento y apretar con mucha presion para que se pegara. Despues de ese gran susto la probe y bieeeennn, rueda sin nigun problema. Tambien, le fallan las luces inferiores delantera, pero la verdad es que es alucinante verla solo con el superior. Por lo demas todo perfecto, rueda perfecta, es muy bonita y resultona. Pense en mirar lo de las luces pero por miedo a que despegara la tapa del boguie no la he tocado A si que de momento no tocar a la suiza... Aqui dejo una foto, espero que os guste. Mañana passare una mejor, ya que esta es con el movil.