Desconectado Mensajes: 186 Ubicación: Lanzarote Registrado: 08 Mar 2009 23:48
Hola 269, ni que decir tiene que sigo día a día las fotos estupendas de tu maqueta, trenes y trabajos. Particularmente me he quedado intrigado con una furgoneta que aparece en una de las fotos de la cantina, parece ser una grúa municipal que no la había visto antes y en esa foto no se aprecia bien, espero verla en algún otro fantástico reportaje tuyo. Recibe un saludo con mi admiración. Benjamín.
Desconectado Mensajes: 3963 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Muchas gracias a todos.
El balasto es arena para gatos (sin usar)... Triturada, aunque deberia haberla filtrador un poco mas ya que en algun trobo ha quedado gruesa. Está pegado con cola blanca diluida en agua.
En cuanto a la grua municipal, es una transformacion de un vehiculo herpa antiguo. Unas fotos de hace un tiempo de la grua en acción.
Recuerda mandar una circular a los pintores de talleres para dar color azul al techo del Tren-tierra, ya sabes, tema de directivas normalizaciones y esas cosas...
Enhorabuena de nuevo!
Última edición por susob el 21 Abr 2016 16:43, editado 1 vez en total
Desconectado Mensajes: 2 Ubicación: Irun Registrado: 28 Abr 2015 16:39
He terminado las 111 páginas del hilo en este momento (por ahora). Simplemente no tengo palabras para describir lo que he visto. Acabo de caer que estoy en 2016 porque me encuentro escribiendo un mensaje con un teclado de ordenador frente a una pantalla plana....Vaya viaje en el tiempo. Sois unos auténticos cracks. Se nota profundo conocimiento de los ferrocarriles. De las maquetas como he dicho, sin palabras. Espero algún día poder comenzar con la mía y que sea sólo un poquito parecido a lo que estoy viendo....El listón está muy alto.... Gracias por mostrarlo
Desconectado Mensajes: 632 Registrado: 19 Abr 2016 16:00
BRAVO!!! Excelente maqueta, con una perfecta ambientación tanto en aspecto ferroviario (qué montón de material, y con que coherencia!), como en el viario (además, en un par de fotos aparece repostando un Ford Fiesta igual que mi primer coche hace ya años...) Y con gran calidad de fotografia. Me gusta mucho.
Desconectado Mensajes: 3963 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Un buen amigo planteó el reto de reproducir a escala 1/87 esta fachada de un establecimiento de El Burgo de Osma y no me he podido resistir...aquí un primera aproximación...