Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Moderador: 241-2001

Una montaña
Positivos, muchos

La montaña de Norte. Una bestia parda donde las hubiese.

Un saludo.

Como el objetivo de este hilo no es debatir sobre las preferencias estetico-locomotrices, dejemos al margen la 4600 N + Confe en Pancorbo y volvamos a la cruda irrealidad de nuestra maqueta.

Os ofrecemos en el siguiente video una prueba de tracción de una impresionante Cocodrilo Suiza a la que le colgamos !!46 vagones!! y que circuló un buen rato como si fuese aislada. Una maravilla de modelo.

AAHHHHHHHH !!!!!!!!!!! que aberración !!!!!!!! nunca jamás de los jamases había visto una cocodrilo a pilas !!!!!!....y menos tirando de una composición española !!!!! pero a donde vamos a llegar....????....en que se está convirtiendo vuestra asociación !!!!!.....qué ha pasado con los puristas???? :shock: :shock: :shock: :o :o :o

Salu2

¿Puristas?, yo me declaro putero de los trenes, putero, que no pantonero, hasta ahi podriamos llegar
Positivos, muchos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

!!!!!.....qué ha pasado con los puristas????

Corre el rumor, sin confirmar todavía, de que están todos encerrados en la fábrica, realizando un ajuste del stock de productos almacenados.
Noticia preocupante pues recientemente hemos descubierto que se trata de una fabrica de puros, y vemos con preocupación, salir de la misma una densa columna de humo.

Quemando a los puristas??????????? Haciendo puros en la fábrica con los puristas??????????? Entonces lo del modelismo en AMFECO es sólo una tapadera. Pues, la verdad, no me había enterado. Hay que ver lo bien que disimulan :mrgreen:

Y a mí que me gusta fumar puros........¿puedo fumarme puros hechos con puristas?

laloooooooooo me sentarán mal?
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

Sra. ministra Leire Pajin, es ud. testigo de que han confesado que fuman en un local social. :evil: :evil:
Positivos, muchos

el local es privado y no se fuma en pipa. Lo pasamos pipa que es parecido pero no es lo mismo. ;)
Adjuntos
2009 06 19 Mikado JJ (3).jpg

Me entran ganas de hacer una crítica fotográfica, menudas imágenes que nos colocan estos amigos.

Gracias por compartirlo.

Esa Mikado no tiene nombre...

Bueno, si lo tiene. Maravilla.

Un saludo.

El balasto o balastro, es fundamental para la construcción de las vías del ferrocarril, los tiempos cambian, pero no el trasiego de balastro.....
Positivos, muchos

Hola lalo:

El sonido que se oye en el último vídeo ¿es de la 311?

El sonido es de una 2100, que estaba incordiando, cerca de la cámara, sonido ALCO, el 311, no tiene sonido, es el de Lima, y me gustaría cambiarle el motor..., no se si le valdrá el de los nuevos 311 de ET, asi que aprovecho para preguntar si alguien se lo ha cambiado..
Positivos, muchos

lalo escribió:
El sonido es de una 2100, que estaba incordiando, cerca de la cámara, sonido ALCO, el 311, no tiene sonido, es el de Lima, y me gustaría cambiarle el motor..., no se si le valdrá el de los nuevos 311 de ET, asi que aprovecho para preguntar si alguien se lo ha cambiado..

Ya me parecía. Mira que he desmontado esa locomotora veces (la de ET) y no se como demonios ponerle sonido. Si sabeis la manera, os lo agradecería.

Gracias lalo

El sonido de la 2100 es de lo mejor que he oido, es casi perfecto.

Hola compañeros.

Antes de nada sumarme a las felicitaciones por tan conseguida maqueta.

Escribo para preguntaros por la estación de Cambal que representa vuestra maqueta, imagino que es artesanal y os agradecería que nos informarais del proceso de su construcción y los materiales, especialmente por el tejado y las decoraciones que adornan los laterales de las ventanas.

Muchas gracias
Votos positivos como comprador: Pepepe

Impresionante!!!! es lo primero que se piensa cuando se ve esa maqueta y el material que tienen en su local.

El pasado viernes día 18 de marzo tuve la ocasión de conocer a algunos de ellos y su local con esta pedazo maqueta y el material que allí tienen.

Estuve charlando con ellos un buen rato mientras hacían circular unos trenes y los grababan en vídeo para que los demás puedan/podamos disfrutar de lo que ellos hacen aunque sea a través de internet.
Darle la enhorabuena a todos ellos por los magníficos trabajos realizados sobre esa maqueta y sus trenes. Con el que más tiempo estuve hablando fue con Juanjo, él me enseñó sus trabajos tanto en locomotoras como en vagones y es para quedarse sin habla, de acuerdo que es escala H0 pero hay un montón de detalles que aún siendo en esa escala son muy dignos de elogio. Un pequeño ejemplo; la hoja de ruta que se puede ver encima del cuadro de mandos tras el cristal de una de las cabinas de una locomotora.

Espero volver alguna que otra vez a visitarles y alucinar con todo lo que allí hay.

Enhorabuena de nuevo y saludos a AMFECO

ELMANU269: Me alegro de que te hayas quedado tan contento, vuelve cuando quieras.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal