Buena tarde la que pasamos ayer viernes con la maqueta.
Ufff, tenia ya "mono" de volver a rodar en la tuya.
Han quedado las fotos de la inglesa "magnificas". Lo cierto es que tuve dudas, como te dije, si llevar esa versión o las otras versiones de la inglesa, pero bueno, creo que al final "acerté" con esta.
Una pena que Miguel Ángel no pudiera compartir ese ratito que pasamos juntos.
Bueno, tendremos que volver a repetir la "tarde"

y, espero que esta vez pueda estar Miguel Ángel. Esta mañana estuve con él y le enseñe las fotos que has colgado.
Luego te cuento que tal la "lechera". Todavía no te tenido un momento para ponerme con ella, solo anoche, después de llegar de tú casa me puse con ella a rodarla en mi maqueta para ver "efecto" del envejecido y, es genial. Tengo que hacer los ajuste mecánicos que te comenté del rodaje, pero bueno, eso será sencillo, solo es cuestión de encontrar un poco de tiempo y ponerme con ella.
La próxima vez llevare más cosillas, ya sabes, algo de los "80" y, también llevare algo de las ultimas adquisiciones que he hecho

.
Lo dicho, las fotos han quedado en tú maqueta, genial.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5