Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Moderador: 241-2001

De eso podéis estar seguros. Muchas gracias.
Saludos.

PortPirie escribió:
lalo escribió:
El sonido es de una 2100, que estaba incordiando, cerca de la cámara, sonido ALCO, el 311, no tiene sonido, es el de Lima, y me gustaría cambiarle el motor..., no se si le valdrá el de los nuevos 311 de ET, asi que aprovecho para preguntar si alguien se lo ha cambiado..

Ya me parecía. Mira que he desmontado esa locomotora veces (la de ET) y no se como demonios ponerle sonido. Si sabeis la manera, os lo agradecería.

Gracias lalo

Para ponerle sonido has de comprar un decodificador de ESU que ya lo tenga grabado, es pinchar el nuevo deco y colocar el altavoz en su sitio, es esta maquina va abajo en los depósitos de gasoil, digo ESU porque es el que comercializa y monta ET, con otros, no se si tendrías el mismo sonido..., me temo que no pues en el de Uhlenbrock no podrías grabas el de ESU (eso creo)
Positivos, muchos

lalo escribió:

Para ponerle sonido has de comprar un decodificador de ESU que ya lo tenga grabado, es pinchar el nuevo deco y colocar el altavoz en su sitio, es esta maquina va abajo en los depósitos de gasoil, digo ESU porque es el que comercializa y monta ET, con otros, no se si tendrías el mismo sonido..., me temo que no pues en el de Uhlenbrock no podrías grabas el de ESU (eso creo)

Creo que hay una confusión lalo, me parece que te refieres a la 2100; y yo preguntaba por la 311.

Ésta y la "Valenciana" que aparece en unas fotografías de vuestra maravillosa maqueta, son mi talón de Aquiles en cuanto a colocación de sonido. Con decirte que un fiera que me ha colocado sonido en los 303 y en la ¡Memé!, me ha dicho que es imposible.

Mirad si alguien lo ha conseguido.

variando material...
Adjuntos
P1110504r.jpg

PortPirie escribió:
lalo escribió:

Creo que hay una confusión lalo, me parece que te refieres a la 2100; y yo preguntaba por la 311.

Ésta y la "Valenciana" que aparece en unas fotografías de vuestra maravillosa maqueta, son mi talón de Aquiles en cuanto a colocación de sonido. Con decirte que un fiera que me ha colocado sonido en los 303 y en la ¡Memé!, me ha dicho que es imposible.

Mirad si alguien lo ha conseguido.

Pues si, si que entendí mal, ya me parecia extraño, yo no veo posible ponerle sonido ni a las valencianas, ni al 311, aunque vete tu a saber...
la foto del TAF, esta divina de la muerte
Positivos, muchos

Como poder, se puede, pero tienes que comerte un montón de lastre. Y yo no me atrevo... bueno si me atrevo, porque tampoco se le podía poner a las japos, a la 253, la gata, la 276... y sin embargo se lo puse, con calzador, pero ahí están.

De todas formas, pregunta si hay alguien que se ha atrevido.

Oye, el humillo ese del TAF es ¿potochof? o es una foto real que nos la estáis colando como maqueta :lol: :lol: :lol:

joe que chulada de foto!! sois unos cracks!!!

Vaya, ya tenemos catenaria en la maqueta... :lol: :lol: :lol:

Hacía un tiempito que no visitaba el foro, y hoy de casualidad di con este magnífico post, que disfruté mucho .
Muy didáctico , sobre todo para novatos como yo que día a día descubrimos cosas nuevas.
Sinceramente , hasta que me interesé en el tema no me hubiera imaginado la gran variedad de locos a vapor que existen o existieron.
Antes para mí eran todas iguales.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!!

Buenass;

Una pasda da Maqueta :shock: , fotos :o y videos :shock:.
Hace tiempo que no he visto nada parecido.

Una pasada en fin.

Un saludo ;)

Venga!!! que no decaiga !!
Adjuntos
2010 12 04 BR01 DRG Furgones (12).jpg

“Atención al tren”, avisa el cartel situado al fondo de la foto… como si eso, fuera preciso decirlo.
Una ilustre foránea, la 13254 de la serie Be 6/8 II perteneciente a los ferrocarriles Helvéticos, SBB-CFF, conocida y admirada bajo el apodo de Kokodrilo.
Adjuntos
13254_03r.jpg
13254_02r.jpg
13254_01r.jpg

Otra toma de una atómica en ruta....

Y donde estais exactamente? Yo soy de sada.

grillo6806 escribió:
Y donde estais exactamente? Yo soy de sada.

Tienes un mensaje privado,

Gracias.-

:o :o :shock: :shock: :o :o

Como decía Jesulín de Ubrique, sólo dos palabras: IM PRESIONANTE.
Y con este calificativo no se que es lo mejor, si la maqueta en sí, el material que por ella rueda o la fotografía con la que la dais a conocer.

Me he quedado "aplanao".

Si algún dia vuelvo a ir a La Coruña, no dudeis en que pasaré a veros.

! Enhorabuena ¡
MI MAQUETA EN CONSTRUCCION viewtopic.php?f=6&t=19457

Que pasada de maqueta!!!!!

Ojalá algún día pueda tener una la cuarta parte tan preciosa como esta!!!

Enhorabuena.
PIRRY...

Desde Ourense para el Mundo

Grillo: Yo tambien soy de Sada, mañana si quieres vienes conmigo. Vivo al lado de ti , en Meiras. Javier 609800613.

Os ofrecemos unos videos con una composición que recuerda al Rias Altas expreso (La Coruña - Madrid) en algunas ocasiones con tracción 354...

Gracias a nuestro amigo y consocio Carlos que siempre nos deleita con buen material para formar unos trenes espectaculares.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal