Desconectado Mensajes: 305 Registrado: 12 Abr 2009 20:39
Espero con ganas ver la unión de la zona urbana con tranvías, coches y las vías del tren. Será más espectacular que la portada de un disco de los Beatles.
Desconectado Mensajes: 1069 Ubicación: Granada Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Brutal, aunque en esta década yo nací a mediados. Estas imágenes me recuerdan a los pueblos de antes, los que no se han convertido en ciudad dormitorio.
Desconectado Mensajes: 3963 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Muchas gracias a todos. La verda que disfruto mucho con ese placer de "viajar en el tiempo" que uno siente al meterse en la maqueta como si fuera un preiserman mas.
Desconectado Mensajes: 752 Ubicación: Madrid y Segovia a veces. Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Y que seguimos ( yo por lo menos ) con expectación. Yo también trato de hacer algo parecido, aunque no llegue a ese nivel, ni por destreza, ni por espacio, pero bueno, hacemos lo que podemos. Muchas gracias por compartirlo con todos.
Tengo que decir que esta estación de Santa Cristina, a mi ,me tiene enamorado, en sus tres décadas (60´s,70´s y 80´s) y no solo por las circulaciones que tiene,que creo han pasado por ella todas las habidas y por haber, sino por sus decorados, las calles,las fachadas,las películas que te montas con los accidentes,el trabajo de retoques de las mismas. He recuperado unas de las miles de fotografías que hay en los tres hilos, la he comparado con la mía y no se, creo que en la mía falta algo.Enhorabuena por todo ello.