GOMA escribió:
Fallo imperdonable.
Gracias por el apunte.
Solucionado . . .

Solucionado . . .
Espectaculares fotos GOMA, muy bien hechas.
piotr250 escribió:
Pero otra vez estamos en lo mismo. Yo no sé quién asesora a estos tíos, pero el GS ya lo hizo Norev en su día y quién más, quién menos ya lo tiene. Más habríamos ganado todos si reprodujeran el Citroën VISA, el BX, el ZX o el XM, por ejemplo.
Saludos
Coincido contigo en que quedan muchos modelos por sacar y que saquen uno ya reproducido no nos "soluciona" mucho. Sin embargo es muy buena noticia que Herpa vuelva a hacer algo francés, y con un acabado superior a los de UH/Norev. Yo tengo los originales de UH de la coleccion francesa, que son las versiones Basalte y X2, no los de Norev que eran más normales de ahí que no descarte hacerme con uno de Herpa por tener la versión basica.
De todas formas seguro que los de Herpa le den mil vueltas a los de Norev por el simple hecho de ser de plastico y no metal, material que cada vez "desterramos" más coleccionistas en esta escala y eso que los de UH/Norev son de lo mejor que hay en metal.
Tengo la esperanza que los modelos que comentas ( por importancia el BX y el XM deberían de ser prioridad) los acabe sacando Brekina, aun asi el BX lo tienes de MIBER bastante cotizado y que se suele dejar en Ebay un par de veces al año ( la semana pasada se vendio uno concretamente)
saludos