Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Mis edificios ferroviarios (by Lespe) Actualizado 16/01/2013

Mis edificios ferroviarios (by Lespe) Actualizado 16/01/2013

Moderador: 241-2001

Impresionante, tanto la maqueta como los edificios.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Gracias por los comentarios....

Respecto a los coches, no tengo una marca favorita... la mayoría son Norev, y algunos de Eko y otras marcas. Básicamente, si me gusta y veo que me encaja por la época, pues lo compro.
S2 Carlos

Muchas gracias por responder. Realmente es magnífico el trabajo que haceis. Y como aficionado (chapuzas) a hacer cosas aprendo mucho aqui. Gracias de nuevo. Saludos :ugeek:

Me acabo de registrar en este foro... solo para darte la enhorabuena por toda la maqueta. Impresionante todas las edificaciones, de verdad.

Casi... me dan ganas de pasarme a H0 !!! (es que soy de N de toda la vida... pero vamos, va ase que seguiré con mi escala)

Enhorabuena de nuevo, y saludos a todos los maquetistas / ferroviarios.

Gonzalo

Soy muy reciente en este foro, pero joder tío! es un auténtico placer ver todos esos trabajos.
Me gustaría saber en que tipo de comercio consigues los cartones y cartulinas de diferentes grosores de los edificios.
Y como dicen los demás, no dejes de ilustrarnos .

:( Jó, creí que era Carles que volvía a la carga.... Ya se van echando de menos tus construcciones. ;)
Un cordial saludo.

mfbuse escribió:
Soy muy reciente en este foro, pero joder tío! es un auténtico placer ver todos esos trabajos.
Me gustaría saber en que tipo de comercio consigues los cartones y cartulinas de diferentes grosores de los edificios.
Y como dicen los demás, no dejes de ilustrarnos .

Como dije anteriormente, todo lo consigo en tiendas de Bellas Artes. Estos establecimientos suelen tener todo tipo de cartulinas, el cartomat, pinturas y pigmentos.

ferpac escribió:
:( Jó, creí que era Carles que volvía a la carga.... Ya se van echando de menos tus construcciones. ;)
Un cordial saludo.

Hola José Antonio.... tranquilo, después de cierto tiempo sin poderme dedicar a mi maqueta, he vuelto a la carga. Pronto publicaré cosas, aunque necesitaré un hilo nuevo.... ;) ;)
Para haceros sufrir, haré como en Electrotren.... publicaré que quedan X horas para desvelar el misterio. :lol: :lol:
Un abrazo
S2 Carlos

Esa información la había pasado por alto. Muchas gracias por la aclaración, ya tengo una idea de a donde dirigirme.

Saludos.

Me encanta la calidad de las construcciones, el color mate que tienen, esa iluminación, la maqueta y el ambiente general le dan un aspecto inmejorable a mi parecer. :shock: Enhorabuena :shock:
Saludos cordiales.

Gracias por los comentarios....

Para una mejor aclaración sobre los materiales utilizados, adjunto el enlace a la tienda donde generalmente los compro en persona.

Haciendo clic en "productos", sale casi de todo de lo que yo utilizo en la maqueta.

Cabe decir que no soy accionista de esta tienda, ni tengo comisión... cada uno es libre de comprar donde quiere. Sólo lo expongo a título informativo, para el que quiera una explicación más detallada.

http://www.vpiera.com/es/Portada/

(Por ejemplo, el cartón ondulado de las cubiertas: http://www.vpiera.com/es/producte:Cos/1 ... 50x7/43360 )
S2 Carlos

Enhorabuena por la maqueta! Me encantan tus construcciones. Me gustaría saber si tienes novedades para mostrarnos y si puedes subir fotos generales de la maqueta. Si tienes algún video genial!

Que buen trabajo

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal