Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Muchas tardes de japonesas...

Muchas tardes de japonesas...

Moderador: 241-2001

Hablamos de la pegatina
Ya se que te gusta más el RRR de atras.... a mí también. :D
Faltan un par de detalles, pero a ver cuando me pongo con ellos...

040520121297.jpg

040520121298.jpg

Mucho curre el techo para quitarle el vierteaguas... pero al final quedó bastante bien.

Un slaudo

Aggg, lo veo y me MUERO de envidia, como molaaaaaa :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Cierto, tiene un aspecto sencillamente delicioso. Se me hace la boca agua.

Saludos

Gracias Jesús, es uno de los coches, que resultan muy vistosos, y sobre todo como digo al eliminar el vierte aguas del techo
parece un coche totalmente distinto, alno estar acostumbrados a verlos así, es más pienso más de una vez en hacer lo mismo con algún 8000 de electrotren, pero como digo, de momento pienso. Tengo un DD8000 que tengo que retocar, llevó un golpe y tendré que volver a pintarlo entero, igual pruebo con él, si queda bién y tengo algún transferible para rematricular algún 8000 igual lo hago.

Un saludo

Juan Olmo

Juan, es que lo has dejado sensacional. Mirando la fotografía detenidamente, me he dado cuenta de que incluso has cambiando los bogies originales Minden Deutz, por unos tipo GC (imagino que habrás tirado de recambios de Roco, o algo por el estilo). Y, efectivamente, sin los vierteaguas el coche gana un aspecto mucho más estilizado y moderno, incluso me recuerda las cajas autoportantes de los nuevemiles... Lo dicho, sencillamente delicioso. De mayor, quiero ser como tú, Juan :D .

Saludos

Tras varios meses de inactividad debido a la falta de ganas, y también de tiempo, debido a la baja actividad laboral, de la que me he contagiado en los trenes y demás hobbys, vamos a ver si retomamos las japonesas.... ya que se acercan los reyes magos y algo traerán...

Tengo un anticipo pero todavía no sé como se vana a llamar, lo digo por las matrículas...
Ya que ha regresado nuestro querido by103 punto2, vamos con acertijos,
¿Que matrículas van a tener?....

269-XXX. a.jpg

269-.jpg

Creo que os lo pongo demasiado fácil...

Un saludo

Juan Olmo

Puff la segunda foto podria ser una de las blanquillas de Andalicia, como las 246, 248, 251, 253, 255 o 265. Pero el pantografo Schunk ya me hace dudar de cual de todas pudiera ser.
Y respecto a la primera de todas, podria ser con numeracion en los laterales como las 020, 056, 073, 090, 091, 093, 099, 102, 104, 106, 113 o 114 o sin la numeracion como las 045, 066, 069 o 079, porque de la primera subserie 200 0 700 con franja morada creo recordar que no hubo ninguna.

¿He acertado alguna Olmo?

Apenas a algunas de horas del día más esperado por muchos, incluido un servidor... veremos que nos deparan los Reyes...

Veo que no estáis muy por la labor de adivinar mis nuevas matrículas, para las japos, así que muy a vuestro pesar os las tendré que decir...

269-322.jpg

Con los pantógrafos Schunk, pintada blanquita por equivocación... cosas de nuestra Renfe..
Por cierto la foto esta publicada en maquetren.

269-211-9Taxipantone.JPG

Tanto me gustó la del club, que ya le hemos hecho cirujía.... en el techo, porque pillamos dos, aunque en ésta ocasión se va a quedar con la ventanilla sin subir.

Por último una foto de la última diablura... a ver si os gusta

SAM_1081.JPG

Aunque todavía no os diré la matrícula hasta que no esté lísta, también tiene alguna particularidad... aunque os podéis arriesgar....

Estoy algo retrasado en cuanto a transfer y calcas,pero a ver si pasados reyes, ya dispongo de más tiempo para terminarlos.

Un saludo a todos, y felices Reyes.

Juan Olmo

La diablura es muy evidente. La caja del aire acondicionado sobre la cabina.
Lo he acertado?

Me autocorrijo. Puede ser la antena sobre el foco?
Cuanto mas miro la foto mas cosas veo

Además del aire acondicionado y la antena, está claro que la bocina ha cambiado su ubicación.

A pesar de las japonesas que más me gustan son las de épocas III-IV, reconozco que estas versiones actuales hechas por Juan son una auténtica obra de arte. Felicidades por este trabajo tan bueno.

Saludos

Olmo escribió:
Apenas a algunas de horas del día más esperado por muchos, incluido un servidor... veremos que nos deparan los Reyes...

Veo que no estáis muy por la labor de adivinar mis nuevas matrículas, para las japos, así que muy a vuestro pesar os las tendré que decir...

269-322.jpg

Con los pantógrafos Schunk, pintada blanquita por equivocación... cosas de nuestra Renfe..

269-211-9Taxipantone.JPG

Tanto me gustó la del club, que ya le hemos hecho cirujía.... en el techo, porque pillamos dos, aunque en ésta ocasión se va a quedar con la ventanilla sin subir.

SAM_1081.JPG

Aunque todavía no os diré la matrícula hasta que no esté lísta, también tiene alguna particularidad... aunque os podéis arriesgar....

Estoy algo retrasado en cuanto a transfer y calcas,pero a ver si pasados reyes, ya dispongo de más tiempo para terminarlos.

Juan Olmo

Muy interesante esta foto de la 269-322, gracias por subirla, ¿hay algo más de información sobre esta locomotora con esa decoración además de la foto?
Saludos.
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Bueno ya he visto los Reyes, y me he quedado sin fuerzas para correr detrás de ellos como el año pasado...

Jordi269, la antena, precisamente es la única cosa que no se ha cambiado en el techo, vienen en cada foco ya con la del club.
Si he añadido el aire acondicionado, y como dice GM333, la bocina hay que cambiarla de sitio y desplazarla a la izquierda., derecha en la foto.

Para 333.034, no tengo ninguna otra información más... que esa foto, y como me gustan las peculiaridades en las japos, por eso la hago.

Jesús, ya sé que tú pasión es la época IV, pero me temo que te acabaré convenciendo para algo de época V.
Yo estaba como tú, prácticamente todo mi material es época IV, muy poco de finales de la III, en japonesas solamente, incluyo 269, 279, 289, y 251, tengo de todas las épocas.
Ahora también estoy liado con las 319, y me temo que enseguida tendré también de todas las épocas, exceptuando la americana y la verde.... como casi todos, salvo los que tengan las de Alejandro, o hechas por ellos mismos.

Ahora, después de las novedades de electrotren, me temo que tendré que ahorrar todo el año, para poder comprarme 3,4,ó 5 277.... para llenar mi nuevo depósito.

De la 352, no quiero opinar, cuando tenía prácticamente acabado el manso, sale comercial...
Ahora que ya tenía prácticamente acabada mi 352, con la mecánica de una 353... vuelve a pasarme lo mismo...

C'est la vie

Un saludo

Juan Olmo

Olmo escribió:
Bueno ya he visto los Reyes, y me he quedado sin fuerzas para correr detrás de ellos como el año pasado...

Jordi269, la antena, precisamente es la única cosa que no se ha cambiado en el techo, vienen en cada foco ya con la del club.
Si he añadido el aire acondicionado, y como dice GM333, la bocina hay que cambiarla de sitio y desplazarla a la izquierda., derecha en la foto.

Para 333.034, no tengo ninguna otra información más... que esa foto, y como me gustan las peculiaridades en las japos, por eso la hago.

Jesús, ya sé que tú pasión es la época IV, pero me temo que te acabaré convenciendo para algo de época V.
Yo estaba como tú, prácticamente todo mi material es época IV, muy poco de finales de la III, en japonesas solamente, incluyo 269, 279, 289, y 251, tengo de todas las épocas.
Ahora también estoy liado con las 319, y me temo que enseguida tendré también de todas las épocas, exceptuando la americana y la verde.... como casi todos, salvo los que tengan las de Alejandro, o hechas por ellos mismos.

Ahora, después de las novedades de electrotren, me temo que tendré que ahorrar todo el año, para poder comprarme 3,4,ó 5 277.... para llenar mi nuevo depósito.

De la 352, no quiero opinar, cuando tenía prácticamente acabado el manso, sale comercial...
Ahora que ya tenía prácticamente acabada mi 352, con la mecánica de una 353... vuelve a pasarme lo mismo...

C'est la vie

Un saludo

Juan Olmo

Gracias Olmo, la foto por si sola esta ya bastante bien.
Saludos.
Tratos positivos
inglesa7773 ceruleo Rivera61 joseroman gatotuercas fraypikachu talgo3 uguti2000 pcas
http://www.youtube.com/user/garlicblaster
El que mucho corre, pronto para

Olmo escribió:

269-322.jpg

269-211-9Taxipantone.JPG

SAM_1081.JPG

Juan Olmo

Haber mi compañero de japos :lol: :lol: , Viendo las fotos que has puesto, la primera de techo corto podría ser la 211 de la foto, pero la diablura seria el circulo que envuelve el faro d gran intensidad, creo que este circulo lo llevaron muy pocas japos y alguna 250. Y respecto a la segunda si es de techo corto y aires acondicionados (serie baja), tendría que ser una de las que te he citado antes....

Un saludo mi querido compañero, estamos impacientes por saber cuales son de todas.

p.d. en la 322 me has pillado, sabia de su existencia por el libro de las "269 la tracción eléctrica" pero desconocía que llevara esos pantógrafos jeje

fernan269, pues con esta te vuelvo a pillarrrrr...

La del aire no es serie baja.... va a ser alta y delgada como su madre... morena, salada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

269-521.jpg
269-521.jpg (73.58 KiB) Visto 3151 veces

Esta no la tenías controlada...

Un saludo

Juan Olmo

Olmo escribió:

C'est la vie

Un saludo

Juan Olmo

Juan, en ese caso, ya sabes lo que tienes que hacer: a lo largo de este año, ponte con algún kit de Alejandro a hacerte unas buenas 319s americanas y bicabinas, y cuando las tengas a medias, a partir de una V-221 de Roco también te pones con la RENFE 340..., así para 2014 Electrotren nos anuncia estos maquinones como novedad, seguro :lol:

PD: Para 2015 ya iré pensando en qué nos ponemos. :mrgreen:

Saludos

Aibaa!!!! la serie 500 no me habia acordado de ellas!!! volvemos a empezar jajaja no valee :lol: :lol:

pistacho

otra 601 partiendo de un trasto que estaba para tirar a la basura.
Adjuntos
_DSC2049.JPG

Querido pistacho, si estaba para tirar a la basura, ahora para mí, está para prestar servicio y sin mesura, ni la paso por los rodillos, así hasta que el motor aguante.
Veo que utilizaste la misma foto de donde yo me guié para la mía, aunque todavía está en talleres esperando servicio, lo digo por las puertas azules que le has pintado, y el fantástico envejecido que te has marcado.

No sé que calificativo utilizar.... Preciosa tu 601, mi más cordial enhorabuena, por el trabajo realizado.

Un saludo

Juan Olmo

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal