Pues puedes ir empezando por la cabina en lo que te llega el chasis.
Puedes abrir con mucho cuidado los huecos de la calandra, al ir a pintarlos nunca quedaban bien del todo, asi que probe a abrirlos...y queda mucho mejor que pintados. Ah, se me olvidaba, si haces esto tienes que cortar el "diente" central que lleva el acetato del cristal en la parte delantera, en la siguiente foto se ve ya con él cortado.
Y puedes ir haciendo el interior, usando el cristal como plantilla:

La palanca de cambios viene desde detras del motor, me fije en varias fotos que encontre en webs de Pegaso y en los que tengo de Ixo/Altaya en 1/43, al igual que para hacer el salpicadero con esos dos relieves a cada lado:

Como no tenia asientos de sobra por la caja de restos opte por hacer unos con plasticard, además los asientos de la epoca eran muy simples y como el acetato del cristal no deja ver muy bien el interior, pues con eso bastaba:

Pintado, el volante lo hice en alambre porque la caña de la direccion va directa al suelo, no al salpicadero y de los volantes que tenia ninguno la traia tan larga...además el tema de la transparencia del acetato ayuda a disimularlo, también si has abierto la parrilla hay que pintar la parte delantera del salpicadero porque se verá a través de los agujeros:

Y asi de momento van dos interiores iguales para los dos Comet que tengo acabados, cuando reconstruya la
cabina del otro y sepa que hacer con él, tocará hacer otro igual.
Detalle de la parrilla abierta y los faros puestos:

Saludos.