Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

bueno darthrraul,despues de rematar la hormigonera me e puesto hacer tu tutorial del interior de la cabina del pegaso comet,aun falta hacer varias cosas lijar las piezas y demas que te ire mostrando...una pregunta como as marcado las letras de pegaso y comet??
alucino al ser tan chiquitajas como es posible.
saludos.
Adjuntos
PB281053.JPG
PB281055.JPG
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

va bien, veo que has usado piezas del Egipcio de nimix, eso te ayuda con el tema del volante, buena solución.

Las letras con la tecnica del pincel seco, consiste en coger un pincel, mojarlo en pintura y después limpiarlo en un papel, cuando te parezca que está limpio das unas pasadas en las letras, veras que se resaltan.

Si no conocías la tecnica verás que es muy util para resaltar desde los logos en relieve hasta para pintar montañas o muros de piedra.

saludos
Última edición por Darthrraul el 30 Nov 2011 13:48, editado 1 vez en total
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

gracias darthrraul,si efectivamente use para el interior unos chistales de un coche de eko y el resto de nimix hoy pondre mas fotos del acavado y faltaria pintarlo...por cierto gracias de nuevo por tu detalle te debo unas cañas :lol: :lol: .
saludos

Hola darthraul, te agradezco que me hayas respondido sobre cómo hacer para tener retrovisores de camiones. No he podido responderte más rápido. Pero te agradezco. Seguiré tu consejo e intentaré hacerlos yo para mis camiones de Correos. Cuando hablas de plástico de blister te refieres al que viene en las cajas y es transparente pero duro ¿no?. Si es asi lo haré este fin de semana para empezar a hacer un tren de camiones. Gracias.

bueno ya teniendo el chasis y casi el interior hay van unas fotos dedicadas a darthrraul...
seguire poniendo fotos del proceso.
saludos.
Adjuntos
2.JPG
voy a preparar algo como esto....
copiadeimg4933.jpg
intento realizar con aluminio la base sobre el chasis para que encaje bien la cisterna
copiadeimg4933.jpg (54.24 KiB) Visto 4200 veces

ya colocada la cisterna sobre el aluminio tengo que subir un poco y recortar el chasis.
Adjuntos
pegaso.JPG

Buenas tardes,
Una preguntita de poco iniciado. ¿De dónde sacais las ruedas para poder cambiarlas por las originales? Es que realmente estas ruedas ya son otra cosa.
Gracias.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Buenas amigos,

estoy buscando un modelo de Mercedes Actros y no lo encuentro, bueno lo encuentro en todos los colores menos en Rojo que es el que me interesa.

Lo he visto en Lugano Hobbies y le he mandado un correo pero no obtengo respuesta, os pido una ayuda si alguién lo tiene en rojo y me lo quiere vender, o lo localiza en algún sitio o varios...... por favor que me mande un correo. Yo lo tengo en blanco por si a alguién le interesa un cambio o comprarlo.

Me diréis que lo pinte pero como es `para transformar con otra cabiana de Herpaprefiero que la tonalidad la ponga Herpa, más que nada por mi destreza alos pinceles.

Un saludo y gracias.
Adjuntos
Herpa 155571.jpg
HERPA 155571
Herpa 155571.jpg (20.82 KiB) Visto 4174 veces
Imagen

buenas tardes,pongo unas fotos del interior del comet ya terminado...
Adjuntos
3.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG

una vez montado el interior de la cabina del pegaso,paso a proceder con aluminio a reforzar chasis y levantar para la cisterna vaya bien acoplada una vez pegado el aluminio y comprobar que la cisterna queda bien toco pintarlo negro satinado e pintado chasis,deposito y bajos del comet...mañana mas ;)
saludos.
Adjuntos
9.JPG

resultado del chasis una vez pegado y pintado.
un saludo.
Adjuntos
8.JPG
una vez pegado el aluminio y comprobar que la cisterna no baile toco pinturar el chasis y demas elementos

Tatosanz lo tienes en este enlace

http://www.modelmotor.es/tienda-l/CAB87 ... %3A87.html

Por menos en la foto.
Un saludo
Josemi

ulia escribió:
Tatosanz lo tienes en este enlace

http://www.modelmotor.es/tienda-l/CAB87 ... %3A87.html

Por menos en la foto.

Buenas compi le he echado un vistazo al enlace y está descatalogado de todas maneras la foto es en color azúl. Hay un modelo aunque es rojo es de dos ejes.

Muchas gracias , sigo en busqueda.
Imagen

DONOSTREN escribió:
Tato es este? Juraria que si, y esta disponible...

http://www.depsite.eu/epages/61760057.s ... 0155571%22

Saludos.

Buenas amigo DONOSTREN,
precisamente DepSite es de donde he traido el blanco junto con más cosas, la verdad es que a las paginas que he escrito de tiendas (solo a las que veo la foto en rojo) no lo tiene nadie disponible. Creo que herpa solo lo tiene ahora en blanco y en negro.

Muchas gracias a todos, intentaré llamar a Lugano Hobbies a ver si lo tienen. En su página tiene dos fotos del modelo y es en rojo, jejejejejeje.

Gracias a todos.
Imagen

253leones escribió:
gracias darthrraul,si efectivamente use para el interior unos chistales de un coche de eko y el resto de nimix hoy pondre mas fotos del acavado y faltaria pintarlo...por cierto gracias de nuevo por tu detalle te debo unas cañas :lol: :lol: .
saludos

De nada, joer que rapidez de envio...estos de correos cuando quieren...jejeje. Me alegra ver que ya te has metido al lio. La version que vas a hacer me parece muy interesante, animo con ella, el interior ha quedado bien, teniendo en cuenta que luego no se ve mucho a traves de los cristales de Eko tampoco es necesario esmerarse mucho. Respecto a los asientos del mercedes, prueba a usar el mismo metodo que para el Pegaso...ahora ya sabes hacer asientos jejeje. Me alegra ver que todo te ha llegado en perfectas condiciones y que te sirve.

calatrava escribió:
Hola darthraul, te agradezco que me hayas respondido sobre cómo hacer para tener retrovisores de camiones. No he podido responderte más rápido. Pero te agradezco. Seguiré tu consejo e intentaré hacerlos yo para mis camiones de Correos. Cuando hablas de plástico de blister te refieres al que viene en las cajas y es transparente pero duro ¿no?. Si es asi lo haré este fin de semana para empezar a hacer un tren de camiones. Gracias.

Para eso estamos Calatrava, para poner respuestas a las preguntas, El "blister" es exactamente lo que comentas, pero vamos que cualquier plastico similar te sirve, es una manera de no usar el plasticard que es más caro. No es necesario que sea transparente porque luego se va a pintar, pero para que te hagas una idea. Animo con ese tren de camiones.

Tatosanz escribió:
Buenas amigos,

estoy buscando un modelo de Mercedes Actros y no lo encuentro, bueno lo encuentro en todos los colores menos en Rojo que es el que me interesa.

Lo he visto en Lugano Hobbies y le he mandado un correo pero no obtengo respuesta, os pido una ayuda si alguién lo tiene en rojo y me lo quiere vender, o lo localiza en algún sitio o varios...... por favor que me mande un correo. Yo lo tengo en blanco por si a alguién le interesa un cambio o comprarlo.

Me diréis que lo pinte pero como es `para transformar con otra cabiana de Herpaprefiero que la tonalidad la ponga Herpa, más que nada por mi destreza alos pinceles.

Un saludo y gracias.

El rojo creo que fue la primera referencia de ese tipo que salio, despues vinieron el resto de colores. Mira en tiendas como Minicar87, Modelglobe...a ver si hay suerte, en Ebay has mirado? Mira a ver en ebay en la tienda DS-Automodelle.

De todas formas aunque pongan foto de uno rojo pregunta antes, no sea que te lleves una sorpresa al recibirlo como me paso a mi con una referencia que saco Herpa en rojo y después en azul, en la tienda no cambiaron la foto y me llego el azul.

De todas formas, si tienes el blanco, lo desmontas, una capa de imprimacion y otra de rojo con spray y listo.

Suerte con la busqueda.

Saludos!
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Buenas amigos,

he de decir que en esas estoy preguntando antes porque lo que me dices amigo Darthrraul me ha pasado en DepSite, vi la foto en rojo más bonita q la leche, lo pedi junto con más cosas y llegó blanco. Les mandé un correo y me dijeron que solo lo había en blanco, así que ahora correo antes de nada. En Ebay lo hay en blanco, azul y negro.

Al final haré un escarnio y lo pintaré y si no me gusta lo decapo y otra vez jejejejejejeje.

Un saludo y gracias a todos.
Imagen

Tatosanz. ¿has mirado en Modelmotor.es.? Ahí hay muchos camiones tractoras, etc. Además te enlaza con otras dos webs de vehículos militares etc., son de la misma empresa y hay de todo lo imaginable para vehículos pequeñitos.
Última edición por calatrava el 30 Nov 2011 14:16, editado 1 vez en total

Tatosanz. ¿has mirado en Modelmotor.es.? Ahí hay muchos camiones tractoras, etc. Además te enlaza con otras dos webs de vehículos militares etc.

Tatosanz, yo te animo a que lo pintes, con spray quedan bien, te costará más barato comprar una imprimacion y un bote de pintura que volver a comprar otro camión. Además luego puedes aprovechar los sprays para más proyectos.

Calatrava por ahi arriba comento antes alguien que en Modelmotor estaba descatalogado, la verdad no entiendo la mania de modelmotor/minicar/Diecast de no eliminar lo descatalogado...claro asi parece que tienen más productos de lo que en realidad tienen, yo son tiendas que ni consulto, se me hace muy pesado encontrar o buscar algo simplemente por que aparecen los descatalogados por ahi molestando.

Saludos.

Buenas tardes,
Alguien me puede responder a la pregunta que hize en la página anterior referente a ¿Donde puedo comprar ruedas para substituir a las originales de Eko?
Gracias.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal