253leones escribió:
gracias darthrraul,si efectivamente use para el interior unos chistales de un coche de eko y el resto de nimix hoy pondre mas fotos del acavado y faltaria pintarlo...por cierto gracias de nuevo por tu detalle te debo unas cañas

.
saludos
De nada, joer que rapidez de envio...estos de correos cuando quieren...jejeje. Me alegra ver que ya te has metido al lio. La version que vas a hacer me parece muy interesante, animo con ella, el interior ha quedado bien, teniendo en cuenta que luego no se ve mucho a traves de los cristales de Eko tampoco es necesario esmerarse mucho. Respecto a los asientos del mercedes, prueba a usar el mismo metodo que para el Pegaso...ahora ya sabes hacer asientos jejeje. Me alegra ver que todo te ha llegado en perfectas condiciones y que te sirve.
calatrava escribió:
Hola darthraul, te agradezco que me hayas respondido sobre cómo hacer para tener retrovisores de camiones. No he podido responderte más rápido. Pero te agradezco. Seguiré tu consejo e intentaré hacerlos yo para mis camiones de Correos. Cuando hablas de plástico de blister te refieres al que viene en las cajas y es transparente pero duro ¿no?. Si es asi lo haré este fin de semana para empezar a hacer un tren de camiones. Gracias.
Para eso estamos Calatrava, para poner respuestas a las preguntas, El "blister" es exactamente lo que comentas, pero vamos que cualquier plastico similar te sirve, es una manera de no usar el plasticard que es más caro. No es necesario que sea transparente porque luego se va a pintar, pero para que te hagas una idea. Animo con ese tren de camiones.
Tatosanz escribió:
Buenas amigos,
estoy buscando un modelo de Mercedes Actros y no lo encuentro, bueno lo encuentro en todos los colores menos en Rojo que es el que me interesa.
Lo he visto en Lugano Hobbies y le he mandado un correo pero no obtengo respuesta, os pido una ayuda si alguién lo tiene en rojo y me lo quiere vender, o lo localiza en algún sitio o varios...... por favor que me mande un correo. Yo lo tengo en blanco por si a alguién le interesa un cambio o comprarlo.
Me diréis que lo pinte pero como es `para transformar con otra cabiana de Herpaprefiero que la tonalidad la ponga Herpa, más que nada por mi destreza alos pinceles.
Un saludo y gracias.
El rojo creo que fue la primera referencia de ese tipo que salio, despues vinieron el resto de colores. Mira en tiendas como Minicar87, Modelglobe...a ver si hay suerte, en Ebay has mirado? Mira a ver en ebay en la tienda DS-Automodelle.
De todas formas aunque pongan foto de uno rojo pregunta antes, no sea que te lleves una sorpresa al recibirlo como me paso a mi con una referencia que saco Herpa en rojo y después en azul, en la tienda no cambiaron la foto y me llego el azul.
De todas formas, si tienes el blanco, lo desmontas, una capa de imprimacion y otra de rojo con spray y listo.
Suerte con la busqueda.
Saludos!