Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Moderador: 241-2001

No todo son circulaciones tranquilas en la maqueta de AMFECO, paipoto, después de ver la película del imparable, siendo el, maquinista titular de la santa Fe, por motivos desconocidos, marcha atrás abrió el regulador a tope, lo mejor es que no hubo que lamentar victimas, aunque un vagón se mantuvo en un extraño equilibrio sin caer por el precipicio, el accidente provocó un corte de la circulación, que se resolvió con relativa prontitud. El maquinista esta pendiente de expediente y se le ha hecho la prueba de alcoholemia, mucho nos tememos que de positivo....
Adjuntos
amfeco 001.jpg
amfeco 002.jpg
Positivos, muchos

¡Vaya chufa! Mucho orujo tomó el maquinista. Gracias por las fotos de vuestra extraordinaria maqueta. Además del placer de contemplarla, su ubicación me trae recuerdos de mi infancia/adolescencia, cuando veraneaba en Oleiros y me pasaba los días con mi motillo de 50 c.c. recorriendo la carretera de la costa....Santa Cristina, Bastiagueiro, Santa Cruz (todavía resuena en mis oídos el Sweet Caroline de Neil Diamond que sonaba en la máquina de aquel bar junto a la playa), Lorbé (qué fuentes de mejillones con ribeiro.... antes del Urquiola, claro), Veigue (¿os acordáis de la delfina Nina?), las horas muertas sentado junto al faro de Mera mientras tocaba la guitarra mirando hacia la torre de Hércules (y cantando Mediterráneo de Serrat aunque tuviera el Atlántico delante), la discoteca de Sada o las chorizadas en Gandarío.... En fin, supongo que todo eso habrá cambiado mucho y el autobús que pasaba por Perillo, Montrove y Oleiros ya ni existe. Mucho me gustaría volver por allí para revivir viejos tiempos y por supuesto para disfrutar con vuestra maqueta.
Un cordial saludo.

Pobre Maquinista :twisted: Que queréis, le montáis una fábrica de cerveza y ahora resultan que va bebido. Esta menra de hacer las maquetas llevan una serie de riesgos. Creo que deberíais poner un vigilante en esa fábrica. :lol:

En serio, es una de las maquetas más realistas que he visto hasta ahora, enhorabuena

Rincones con sabor a ferrocarril...
Adjuntos
L1080254.jpg
L1080255.jpg
L1080256.jpg
L1080257.jpg

Pre-ciosas. :o

Me ha gustado mucho la maqueta ,muy buena ambientación ,y el que sea modular amplia mucho las posibilidades de expansión ,me cae un poco lejos, pero si paro alguna vez por ahí no dudare en ir a veros .

Si existiesen los Oscars del modelismo ferroviario, claramente ganarías en todas las nominaciones…
achop87

Hola, es excelente oir tantos alagos. A los que estais viviendo cerca de nosotros, animaros a asociarse, es la forma de poder compartir en directo esta maravilla, animarse a participar, cuantos mas ,mejor.

Este era el aspecto que tenía el talgo Coruña_Madrid cuando el naranjito ruborizado daba patadas al balón...
Adjuntos
L1080252.jpg
L1080250.jpg

La 2100 es una preciosidad,por desgracia no tengo ninguna de Electrotren,una pregunta,que pasa con los videos,que no hay mas,las fotos son muy buenas pero me gustan mas los videos,por que parece que estoy alli.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Muy bonito. Lo que más me gusta es que no está sobrecargado en ningún sentido, sobriedad hasta en los colores. Felicidades

Saludos

Pues no sabía que el Talgo Pendular había sido remolcado por la 321, voy a ver si encuentro alguna foto real.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Huy... y hasta por una 313.
No recuerdo el día exacto, pero un verano el talgo Madrid-Granada/Almería se quedó inútil en plena vía (una brida suelta saltó y reventó el depósito de gasoil) y fué remolcado por una 313 hasta Moreda.
Un espectáculo, vamos, pena que no tubiera cámara....
Saludicos,
José Manuel.

Increibles fotos, buenisimas y mejor maqueta, mejor!!!!!!!!!!! Saludos

Mensaje para Lalo:
Se te olvidó algo el viernes.

¿Pagar? :o :o
Positivos, muchos

Mañana viernes procederemos a la sustitución de varios módulos en la maqueta, con el resultado de un importante cambio de configuración y trazado. Esta es la causa de la disminución en el caudal de fotos y videos subidos a este foro, pero como los cambios traeran una sustancial mejora en la instalación, a buen seguro será motivo para compartir información gráfica fresca.

Saludos a todos.

Hola, ayer no pude ir que tego un trancazo tremendo. Como van las ampliaciones? espero que muy bien. Saludos.

DONOSTREN escribió:
Apreciados amigos de la AMFECO, se que muchos me odiaran por lo que voy a decir.... Pero os he encontrado a mi entender un fallo!!
Como es posible que una maqueta que roza la perfeccion me esteis metiendo coches chinos??? Supongo que lo hareis para hacer bulto, ya que tambien he visto de los buenos (Herpa y cia...) En fin, solo queria daros un pequeño reves en esta lluvia (merecida) de elogios. Creo que ese exquisito trabajo que estais haciendo, merece vehiculos mejores. Sugiero que hagais la sustitucion en cuanto os sea posible para no estropear mas fotos.
Saludos y me uno al resto de compañeros, Impresionante!!

Jajajajajaja!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por la misma causa que la práctica totalidad de los amigos que leen este foro no disponen de Mercedes, Audi, BMW, Jaguar, Porche.....

!!!!! CUESTAN MUCHA MAS PASTA !!!!!!!

Pero se admiten donaciones y socios nuevos ;) ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal