jordifossas escribió:
Desde luego te han quedado de maravilla, pistacho. Esa "quinientas" me encanta...
Por cierto hablando de modificar los bajos... subo unas fotos de la chapucilla que recientemente le hice a la mía, por descontado sin llegar al nivelazo de pistacho.
En mi caso opté por modificar la pieza de los bajos original, y así ahorrarme el tener que recortar el bastidor metálico, cortando y añadiendo hasta dónde me pareció. No queda 100% real pero mejora mucho el aspecto.
Saludos.
Por cierto hablando de modificar los bajos... subo unas fotos de la chapucilla que recientemente le hice a la mía, por descontado sin llegar al nivelazo de pistacho.
En mi caso opté por modificar la pieza de los bajos original, y así ahorrarme el tener que recortar el bastidor metálico, cortando y añadiendo hasta dónde me pareció. No queda 100% real pero mejora mucho el aspecto.
Saludos.
Ese trabajillo ya lo vi en un blog, imagino que sería el tuyo. Curiosamente fue lo que me hizo plantearme si liarme a hacer los bajos, de momento me da bastante pereza, pero el resultado salta a la vista. En mi caso con la panza pelada tendría más facilidades.
De todos modos, una cosa tengo bastante clara y es que las japonesas de electrotren son un modelo desastroso, mal y poco detallado, con unos accesorios lamentables, elementos inventados y en otros casos mal situados, se manipulan mal. Desde luego es de lo peorcito que se ha hecho de Renfe en H0.