Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Moderador: 241-2001

AMFECO escribió:
Jajajajajaja!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por la misma causa que la práctica totalidad de los amigos que leen este foro no disponen de Mercedes, Audi, BMW, Jaguar, Porche.....

!!!!! CUESTAN MUCHA MAS PASTA !!!!!!!

Pero se admiten donaciones y socios nuevos ;) ;)

¡Oye! ¡Oye! que yo tengo por lo menos uno de cada a 2,5€ la unidad (pero creo que eran de los chinos :oops: ¡Cachis!)

coincido totalmente con Donostren, es algo que he visto en varias maquetas impresionantes por este foro y luego se ven vehiculos de majorette de 3 pulgadas, copias chinas (suelen ser 1:100) o escalas mayores (abundan los 1:72 y la diferencia es abismal) que se cargan todo el realismo que pueda dar la escena.

Extrapolandolo, es como si yo pusiera en mis dioramas mi talgo de Pequetren entre mis miniaturas Herpa, Kibri, wiking, etc.

Actualmente se pueden recurrir a varias opciones más baratas que las series de coleccionista de marcas como Herpa.

Mismamente sin salir de la casa Herpa están disponibles referencias "magic" más simples y baratas para este tipo de menesteres, tambien están los minikits, referencias con algunos años que ahora se presentan desmontadas por unos 3,5€.

Rietze acaba de sacar unos tambores con 50 vehiculos, es un pastizal, pero el precio unitario es de 2€..y 50 vehiculos dan para ambientar una maqueta entera de sobrá: http://www.minicar87.de/shopartic.php?f ... anguage=de

Si recurrimos al metal, marcas como Schuco, High-Speed o welly tienen referencias interesantes, ya detalladas por unos 3€.

En mi caso, los vehiculos son mi tematica principal, y puedo entender que haya otras preferencias, pero en proyectos como estos, de tal envergadura pienso que los vehiculos se deberian de cuidar igual que se cuida el ensuciado de una locomotora, los edificios o los arboles, es decir, formar parte del atrezzo y no ponerlos por poner.

Que conste que escribo esto como una critica constructiva y que hablo en terminos generales, no solamente refiriendome a los modulos de AMFECO, espero que nadie se moleste, si es asi, pido disculpas de antemano.

Saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

He estado buscando y como dices ni rastro en la web de Rietze, me parece raro.

He buscado en foros especializados de vehiculos en H0 y tampoco he encontrado nada.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Hola que excelente maqueta, los felicito, sobre todo me gusto mucho como esta diagramada y todo el paisaje, tiene un realismo increible, muy buenos los videos tambien, los vuelvo a felicitar, un saludo y abrazo..............!!!!!!!!!!!!!!!!

Lalooooooooooooooooooo.......¿y el vídeo tan cojo**do de la 9000 de Unión Pacific?

¿Ya te está atacando ése señor alemán de nombre tan raro? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

Ya va, ya va, como la Maffei, prontito :lol: :lol: :lol: :lol:
Positivos, muchos

!!!! Joder....¡¡¡¡, Llevaba tiempo buscando un fallo y :lol: :lol: :lol: lo encontré: El maquinista de la japonesa del video de la segunda página !!! se salta el semáforo en rojo ¡¡¡¡..... !Suspenso de empleo y sueldo¡.
Sin coñas, enhorabuena por el trabajo. Yo estoy haciendo mi maqueta pero aún estoy muy lejos.

Saludos
MI MAQUETA EN CONSTRUCCION viewtopic.php?f=6&t=19457

Papipoto, se trajo esta maravilla en metal y con sonido, de U.S.A, que en este video no tenia activado
Positivos, muchos

Gusto el 9000 de UP! :D

Esto es impresionante!
Creo que los coches están muy bien como están.
Se ha cambiado el trazado y se han ampliado modulos que seguro os van a gustar bastante cuando se suban las fotos.

Hola, esperod e que os guste.
Adjuntos
EL TRANSIBERIANO De Moscu_ a Beijing en tren.pps
(6.89 MiB) 147 veces

RenfeUSA escribió:
Gusto el 9000 de UP! :D

Pues ahora con sonido, el deco tiene funciones tan grandes como la maquina...que es de metal, ojola tubiesemos maquinas de metal comerciales a esos precios..
Positivos, muchos

Impresionante.

Prefiero epocas más recientes del ferrocarril, pero es una pasada ver una de estas locomotoras circulando, vistosas son un rato, y el movimiento de las bielas y el fumigeno deja embobado a cualquiera.

Me ha llamado la atencion el "spotter" que hay a la salida del tunel...justo cuando aparece la locmotora bajo el, ¡Zas! foto al canto! un detalle espectacular! Y que hace que nos veamos representados en un diorama jejeje. Gran acierto.

Saludos.

Hola! En que dirección de A Coruña estáis? Probablemente el viernes estaré en A Coruña y quiero pasar a verla. Muchas gracias.
achop87

Hola, estamos en Santa Cristina, no recuerdo la dirección; pero si me llamas te acerco. Santra Cristina es una playa muy famosa muy cerca de La Coruña, y estamos en frente a la cafeteria Palloza, me llamas al 609800613 y te acerco. Me llamo Javier, un abrazo.

Hola a todos de nuevo.

Hemos estado realizando modificaciones de mejora en la maqueta consistentes en la sustitución de algunos módulos, la inclusión de otros nuevos y restauración de los que mas lo necesitaban.

También hemos modificado sensiblemente el trazado y disposición de módulos.

Esta es la causa de la ausencia de material gráfico nuevo en este hilo, pero con este post reiniciamos la subida de fotos y videos. Esperamos que sean de vuestro agrado.

Saludos.
Adjuntos
2011 07 27 1400CP teco curvas R B.jpg
Cortesía de Carlos, vemos una 1400 de CP con un vistoso corte a juego de la misma compañia.

La roca que aparece en el video está inspirada en un elemento similar muy cerca de la estación de Villamanín (León)

Otra toma de la misma composición DRG tirada por una BR 03

Que bonito!!!

Me alegro de que volváis a poner fotos y videos de vuestro trabajo, es una gozada verlo!!!!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal