coincido totalmente con Donostren, es algo que he visto en varias maquetas impresionantes por este foro y luego se ven vehiculos de majorette de 3 pulgadas, copias chinas (suelen ser 1:100) o escalas mayores (abundan los 1:72 y la diferencia es abismal) que se cargan todo el realismo que pueda dar la escena.
Extrapolandolo, es como si yo pusiera en mis dioramas mi talgo de Pequetren entre mis miniaturas Herpa, Kibri, wiking, etc.
Actualmente se pueden recurrir a varias opciones más baratas que las series de coleccionista de marcas como Herpa.
Mismamente sin salir de la casa Herpa están disponibles referencias "magic" más simples y baratas para este tipo de menesteres, tambien están los minikits, referencias con algunos años que ahora se presentan desmontadas por unos 3,5€.
Rietze acaba de sacar unos tambores con 50 vehiculos, es un pastizal, pero el precio unitario es de 2€..y 50 vehiculos dan para ambientar una maqueta entera de sobrá:
http://www.minicar87.de/shopartic.php?f ... anguage=deSi recurrimos al metal, marcas como Schuco, High-Speed o welly tienen referencias interesantes, ya detalladas por unos 3€.
En mi caso, los vehiculos son mi tematica principal, y puedo entender que haya otras preferencias, pero en proyectos como estos, de tal envergadura pienso que los vehiculos se deberian de cuidar igual que se cuida el ensuciado de una locomotora, los edificios o los arboles, es decir, formar parte del atrezzo y no ponerlos por poner.
Que conste que escribo esto como una critica constructiva y que hablo en terminos generales, no solamente refiriendome a los modulos de AMFECO, espero que nadie se moleste, si es asi, pido disculpas de antemano.
Saludos.