Hola. Me parece una idea estupenda Stephane, esperamos ver tus nuevos vídeos y aprender tus técnicas de trabajo, que por otra parte es genial. Gracias. Un abrazo.
Conectado Mensajes: 203 Registrado: 21 Abr 2013 09:56
Hola compañero. Como siempre realizas unos videos geniales, muy instructivos para poder maravillarnos de tu gran maqueta. Por cierto hablas un castellano muy correcto, no te dé ninguna verguenza hablarlo. Saludos Pere
Gracias por pasearnos por esa maravilla que has construido!! Si me lo permites hecho en falta en ella una bascula de pesaje entre el galibo y el almacén. Y tu español es muy bueno.
Gracias por pasearnos por esa maravilla que has construido!! Si me lo permites hecho en falta en ella una bascula de pesaje entre el galibo y el almacén. Y tu español es muy bueno.
Muchas Gracias, por la bascula es una buena idea. Si tienes fotos de modelos de bascula de tipo español podría intentar su realización.
mikelet escribió:
Una excelente visita guiada a tu maqueta. Muy buén vídeo.
Saludos desde ELS MONJOS.
Muchas Gracias.
papolles1967 escribió:
Hola compañero. Como siempre realizas unos videos geniales, muy instructivos para poder maravillarnos de tu gran maqueta. Por cierto hablas un castellano muy correcto, no te dé ninguna verguenza hablarlo. Saludos Pere
Muchas Gracias.
Esta semana acabo de realizar el deposito de gasolina.
Pues estas dos te podrían ir muy bien. Una es de Rafael Sanchez, artesano español y la otra de Haxo modelle francés. Esta última lleva grabado hasta el fabricante en la plataforma del peso como en la realidad.
Pues estas dos te podrían ir muy bien. Una es de Rafael Sanchez, artesano español y la otra de Haxo modelle francés. Esta última lleva grabado hasta el fabricante en la plataforma del peso como en la realidad.
Muchísimas gracias por tu ayuda, me voy a mirar un poco mas esos modelos para imaginar su implantación.
Esta semana he decidido ofrecer luz interior a un viejo coche de Ibertren. Para mi es la primera vez y mi objetivo es un precio lo mas barato posible y con simplicidad.
Un ambiente genial. El sonido hace que nos adentremos en un puerto real. Me gustaría saber como es el mecanismo que abre la puerta del puerto. Si no es molestia para ti.
Un ambiente genial. El sonido hace que nos adentremos en un puerto real. Me gustaría saber como es el mecanismo que abre la puerta del puerto. Si no es molestia para ti.
Me voy a tomarte une foto para mostrarte el mecanismo, es muy simple y funciona bien.