Bueno, lo primero de todo, felicitar a piji por su pedazo de ejercito, no deja de maravillarme ver tanto material junto. Pero por cierto, a ver si consigues esas plataformas que en la última foto de los convoyes se ve a los pobres leopard solos y desamparados sin una plataforma a la que subirse. Y muy bueno el material alemán que va a Francia a combatir, supongo que va a hacer frente al desembarco aliado en Normandía.
Y respecto a lo del regimiento de caballeria que comentas, cazar, si ese es el orbat del regimiento, creo que será más fácil hacerlo. Yo me encontré con una página con el orden de batalla de los regimientos de caballeria 4, 9 y 11, y estaban basados en dos grupos de caballería, uno acorazado y otro mecanizado, y pensaba que el 10 sería así también, pero veo que no. Lo malo es que yo me había propuesto hacer solo el grupo mecanizado (con un escuadrón de carros y otro mecanizado) que en sí puede tener entidad propia y así casi que me oblliga a hacer todo el regimiento. Igual me hago un ECC y un EMZ. Además, creo que cambiaré los carros
Y por supuesto que me interesan esas fotos, las espero con impaciencia y ansia, así como la info que me puedas aportar. A ver si puedo subir el orden de batalla que me encontré a ver que tal lo veis.
Un saludo