Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Estacion Termino: segunda maqueta.

Estacion Termino: segunda maqueta.

Moderador: 241-2001

Buenas!

No conocía esta maqueta, llevo tiempo desaparecido. Me parece una pasada de proyecto, y me encanta la redefinición que le hiciste. Me parece digna de estudio, porque el diseño actual de vías parece que da mucho juego, y es muy agradable a la vista, a pesar de ser una estación más 'sencilla' que la original (la original tendría más vías, pero la cantidad de movimientos que puedes hacer ahora en comparación...)

Quedo pendiente de novedades. Y sobre todo, voy a añadir el vídeo que has puesto de limpieza en un hilo de mantenimiento que abrí para preguntar pro ese tema, que lo haces de un modo muy ilustrativo.

Una pasada, en resumen. Un saludo!!!
Un gato [ya no tan] perdido que quiere montar una maqueta digital con material español ;)

Naufrago a la deriva escribió:
Buenas!

No conocía esta maqueta, llevo tiempo desaparecido. Me parece una pasada de proyecto, y me encanta la redefinición que le hiciste. Me parece digna de estudio, porque el diseño actual de vías parece que da mucho juego, y es muy agradable a la vista, a pesar de ser una estación más 'sencilla' que la original (la original tendría más vías, pero la cantidad de movimientos que puedes hacer ahora en comparación...)

Quedo pendiente de novedades. Y sobre todo, voy a añadir el vídeo que has puesto de limpieza en un hilo de mantenimiento que abrí para preguntar pro ese tema, que lo haces de un modo muy ilustrativo.

Una pasada, en resumen. Un saludo!!!

Muchísimas gracias, efectivamente es una estación con muchas maniobras y puedo jugar y maniobrar con muchas posibilidades.

Esta semana son dos ramas Talgo que maniobran por la maqueta.

Stéphane

Después de maniobrar dos ramas Talgo la semana pasada, esta semana presento con mas detalles mis dos ramas.

Stéphane

Me ha encantado.
Skysmotor vende en línea los siguientes productos: Servomotores, Reductor Nema 34, Motor de husillo, Motor paso a paso y se puede comprar en línea si es necesario.

Miguel2026 escribió:
Me ha encantado.

Muchas gracias.

Esta semana instalo una señal mecánica de maniobras.

Stéphane

Esta tarde os presento una pellicula de un viaje muy especial entre España y Francia.

Stéphane

Buenas tardes a todos,

Esta semana he decidido mejorar de manera bastante sencilla el interior de un coche litera.

Stéphane

Buenos días a todos,

Esta semana intento instalar luces interiores dentro de un coche 8000.

Stéphane

Como no estoy satisfecho con la toma de corriente del coche, esta semana la cambio.

Stéphane

Esta semana os presento el barrio de la estación.

Stéphane

Stephane

Has conseguido una maqueta grandiosa, pero muy sencilla, lo cual es muy dificil.
Grandiosa, por la decoración, por la funcionalidad, la versatilidad de juego, por el material que tienes, etc.
Sencilla, poe ser relativamente pequeña, fácil desde el punto de vista de conexiones eléctricas, sin nada de florituras ( distintos niveles, bucles de retorno, etc.)

Así que un 10 por tu maqueta

Ya ti, otro 10, por la claridad de tus tutoriales, y la simpatía que aportas al foro, eres un crack.

Slaudos desde Málaga
cavH

CAvH escribió:
Stephane

Has conseguido una maqueta grandiosa, pero muy sencilla, lo cual es muy dificil.
Grandiosa, por la decoración, por la funcionalidad, la versatilidad de juego, por el material que tienes, etc.
Sencilla, poe ser relativamente pequeña, fácil desde el punto de vista de conexiones eléctricas, sin nada de florituras ( distintos niveles, bucles de retorno, etc.)

Así que un 10 por tu maqueta

Ya ti, otro 10, por la claridad de tus tutoriales, y la simpatía que aportas al foro, eres un crack.

Slaudos desde Málaga
cavH

Muchísimas gracias por tu mensaje, no lo merece.

Esta semana os presento los coches de la serie 8000.

Stéphane

¡Preciosa maqueta y me encantan tus videos!, gracias por compartirlos
MODELOS 3D A ESCALA DE VEHÍCULOS MILITARES Y CIVILES
Desde escala TT, hasta H0 & 1/72
http://evolde.blogspot.com.es/

evolde escribió:
¡Preciosa maqueta y me encantan tus videos!, gracias por compartirlos

Muchas gracias.

Para soñar, un poco de maniobras.

Stéphane

Buen video! Y una maqueta perfecta para hacer maniobras! Tus locomotoras de maniobras no pararan día y noche!
Un Saludo!
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

vulcanogr escribió:
Buen video! Y una maqueta perfecta para hacer maniobras! Tus locomotoras de maniobras no pararan día y noche!
Un Saludo!

Muchas gracias,

Después de trabajar van a hacer la fiesta!!!

La semana pasada había las Fallas de Benicarló.

Stéphane

He comprado dos regalitos visitando la Expotren.

Os presento un pequeño unboxing.

Stéphane

Buenos días a todos,

Esta semana instalo una aguada para ofrecer bebida ;) ;) ;) ;) a las locomotoras de vapor.

Stéphane

Esta semana para completar la aguada he construido el deposito de agua.

Stéphane

Te felicito Stephane.
Videos muy amenos e ilustrativos de como conseguir unas excelentes decoraciones haciéndolo tu mismo. Un depósito de agua realista al cien por cien.
Saludos
Pere

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal