Desconectado Mensajes: 1147 Ubicación: Mostoles Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, enhorabuena por la portada y por el articulo. Ningún pero se le puede poner al articulo, bien documentado y bien explicado con fotos y texto, no se puede pedir mas. Un saludo. Manuel.
Desconectado Mensajes: 305 Registrado: 12 Abr 2009 20:39
Segunda parte del artículo en Maquetren y hay que cambiar el tópico de que segundas partes nunca fueron buenas; fueron mejores. Profusión de fotos bien hechas, consejos, detalles, explicaciones. Genial Raul, un merecidísimo aplauso por tan laboriosa y metódica faena.
No dudes que los que no tenemos ni idea vamos aprendiendo gracias a artículos como el tuyo.
Desconectado Mensajes: 818 Ubicación: BURGOS Registrado: 22 Jun 2009 20:47
Muchas gracias por vuestras palabras. Aunque últimamente no le puedo dedicar a este hobby todo el tiempo que quisiera, pasito a pasito voy preparando nuevas cosas.
Como colofon al artículo, una foto del "backstage" de la sesión de fotos. Entre manos una Soriana, creación de un grandisimo compañero de afición y un buen amigo. Gracias Fernando por la inspiración que me creas sobre el SM!
Un saludo Raúl
Adjuntos
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.
Desconectado Mensajes: 373 Ubicación: Cerca de Burgos Registrado: 27 Ago 2013 19:40
Muchas gracias a ti por la dedicatoria, Raul!
Cuando he visto la foto me ha recordado a cierto cuadro hiperrealista que hay por ahí, en el que un adulto juega con un tren de verdad, en una suerte de trampantojo. Es como si estuviese en una maqueta llamada realidad...
En cuanto a la inspiracion, el SM inspiraba por si solo a quien haya tenido la suerte de conocerlo. Yo no he sido más que una correa de transmisión y de ilusiones truncadas. El Santander-Mediterráneo tenía el encanto de lo bien hecho y derrochaba sabor a ferrocarril. Gracias al empeño de auténticos miserables apenas va a quedar piedra sobre piedra de el, camino de ser la vía verde más larga y más absurda de Europa.
Por lo menos nos sirve de inspiración para recrear lo que por edad y circunstancias no pudimos disfrutar.
Espero que esa inspiración nos ilumine muchos años, compañero!
Desconectado Mensajes: 818 Ubicación: BURGOS Registrado: 22 Jun 2009 20:47
Hola compañeros.
Os enlazo los dos últimos vídeos realizados. El primero es una suerte de historieta para darle cierta animación a la secuencia de imágenes. El segundo es durante un momento de juego en la maqueta. Espero que os gusten.
Un saludo Raúl
Pd: Para finales de año espero poder ofrecer mejor calidad de imagen y sonido. De momento esto es lo que hay
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.
Magnificos videos Raul, pero el del cruce es la leche que real y que detalles tanto en la maqueta como el las circulaciones y el material movil ya la repera vamos emocionado estoy todavia