Traviesadetren escribió:
Creo Rokiki que te estás pasando con tu cabreo. Evidentemente se puntualiza que ese vehículo es para aeropuertos. Todo lo demás te lo estás sacando tú de tu calete. Además lo indicas con chistes malos, una pena que por cualquier detalle salga gente cabreada que parece que su única aportación al foro es calentar el ambiente.
Mejor que pongas tú fotos. Así veremos lo listo que eres.
1º Veo que ni siquiera has leído bien mi nombre de usuario, luego entiendo lo demás. l En ningún momento ni me he molestado, pues no hay motivo, ni menos cabreado, luego no sé de dónde sacas esa impresión. Y si alguien más así lo ha entendido, lo lamento, pues está alejado de la realidad.
2º Leo "Versión para aeropuertos", pero entiendo, versión de una mula, sino la palabra versión no le encuentro sentido. Y ese título de "Versión" da lugar a equívocos, pues no se trata de versión alguna para aeropuertos.
3º En ningún momento he dicho chiste alguno, salvo que te rías con cualquier cosa. Y te crispes con nada claro está. No sé si lo has entendido por ambulancia, o por la mula hidráulica. En ambos casos reales.
4º Poner fotos no es de gente "lista", sino de personas que dispongan de ellas y las puedan mostrar, lo que en este caso, no es mi caso. No el explicar algo, que lo puede hacer todo aquel que conozca el tema y aclarar equívocos.
Y por último y por esto lo doy por concluido, sólo quería llamar la atención sobre confundir una mula mecánica con el citado vehículo de EINSA, que puede compartir en algo la apariencia, pero nada más lejos de la realidad.
Un saludo