Buenas tardes. Magnífico trabajo. Felicidades. Esos topes de la 1900 están Muy Bien. La verdad es que al igual que otros compañeros que lo han expuesto me gustaría saber o tener el catálogo (listado o resumen) de las creaciones que tienes. Al menos estaría interesado en los topes de la 319. Saludos y muchas gracias.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Los depósitos del techo me quieren soñar, pero no estoy seguro. Lo que seguro no has enseñado hasta ahora son los pilotos. Trabajo de calidad, señor Enrique. ¿Hay algo imposible para ti?
Los depósitos del techo me quieren soñar, pero no estoy seguro. Lo que seguro no has enseñado hasta ahora son los pilotos. Trabajo de calidad, señor Enrique. ¿Hay algo imposible para ti?
Saludos
Efectivamente....los cables de la 276.2 ya los había puesto. ahí va otra....
Topes para renferizar las MMB de roco alemanonas!!!
Se sacan los de origen...y se colocan los Renfe. Entran justo en el hueco que queda.
Adjuntos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)
Desconectado Mensajes: 110 Ubicación: Barcelona Registrado: 17 Ene 2012 16:22
Hola a todos/as.Creo que lo que vo a poner aquí está en el sitio adecuado "Cosas 3D".De no ser así,disculparme. No és nada funcional,pero estoy seguro que también gustará,pues también és parte del entorno ferroviario. Son las placas de Constructores de nuestras apreciadas Mitsubishis."Las Japos",en términos coloquiales Un saludo.
Desconectado Mensajes: 1154 Registrado: 25 Ene 2009 21:30
Que bueno! Dónde se pueden adquirir??
Saludos
ote="detrenes"]Hola a todos/as.Creo que lo que vo a poner aquí está en el sitio adecuado "Cosas 3D".De no ser así,disculparme. No és nada funcional,pero estoy seguro que también gustará,pues también és parte del entorno ferroviario. Son las placas de Constructores de nuestras apreciadas Mitsubishis."Las Japos",en términos coloquiales Un saludo.[/quote]
Anda, que guapo llerita73, ¿tienes mas fotos y/o información sobre estos vagones?: color, uso, época, compañía, etc.
Me encantan los unificados cortos y no sabía de la existencia de estos "recrecidos". Por cierto, había un hilo por ahí de transformaciones sobre unificados donde salían cosas interesantes pero no consigo encontrarlo, ¿sabéis donde andará?.
Desconectado Mensajes: 810 Registrado: 29 Abr 2009 08:25
Hola. Yo tampoco los conocía y ha sido muy buena idea sugerir su realización a 7700. Por cierto... ¿ya están disponibles (¿donde?) las calcas para los recrecidos Elos verdes?. Gracias por la información y saludos,
Hola. Yo tampoco los conocía y ha sido muy buena idea sugerir su realización a 7700. Por cierto... ¿ya están disponibles (¿donde?) las calcas para los recrecidos Elos verdes?. Gracias por la información y saludos,
Las calcas son de Trenmilitaria Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)