Los 90 fueron unos años de transición en la RENFE y tocaba cambio de decoración en el material. En cuanto a los coches de viajeros pasaron de colores "nueva imagen", "estrella" o azules (T2) a colores "danone". Durante el proceso del cambio mucos coches fueron decotrados transitoriamente de blanco, quedando algunos durante bastante tiempo en ese color. Esta decoración, en mi opinión, es la más "guarrilla" en tanto que se nota toda la suciedad y si le añades que lavas el material de ciento a viento, hacía que se pudieran ver muchos coches blancos con chorretones a más no poder.
En mi caso tenía un 9000 pantone que sufrió un percance en la pintura y me decidí, dentro de mis limitaciones, a pintarlo en la decoración blanca de "transición". Es una chapuza pero bueno, por ser el primer coche que pinto ....podría haber sido peor.
Saludos
- Adjuntos
-

-

-

-

-

-

+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74