Diurno escribió:
A mi no es que me gusten los aros pero si estan es por algo. Cierto es que ensucian la via y que se joroban pero.... Yo he tenido maquinas con aros y sin aros, me quedo con las de aros de momento. La 333.3 yo creo que por peso no le harian falta, como alguna otra maquina, pero si estan estan. No es ninguna tonteria lo dicho Jaro, de hecho si alguien lee estos msn capaz haga algo con los futuros modelos (entiendase fabricantes) S2.
Los aros los ponen para las pendientes exageradas que ponemos en una maqueta europea, tu dile a un americano de poner aros y te echa de su casa, es lo más irreal que hay, además de una fuente de problemas, si una maqueta está bien hecha, no tiene que haber problemas con los aros, además las brusquedades se notan mas con ellos en los motores de sinfin, no en el caso de cascada directa tipo Escap, por ejemplo, la 2200 no lleva aros y rueda mucho más suave que la mikado, o las japos que vi ayer, que iban de lujo, con los aros por ejemplo, en frenadas, las locos sufren muchisimo más
s2