DONOSTREN escribió:
Excepto la transit y la kangoo tengo los otros 3, y estoy contigo como siempre Darthe en que les dan mil vueltas a los vehiculos de correos. El acabado es como la noche y el dia... Desconocia la existencia de la Kangoo, lo que pasa es que Norev creo que trabaja en metal y lo que he visto hasta ahora no me termina de convencer, al ser metal los acabados no son tan finos como en plastico, puedes poner mas fotos Darth? que viene costar?
La kangoo es de plastico, salvo modelos antiguos y reeditados y los de UH de la coleccion francesa que ahora va a sacarlos Norev, sus miniaturas en 1/87 son de plastico, yo tengo 4: un mehari, un c4, un c6 y una j9 de la policia nacional francesa. me costaron cada uno 7,5€ comprados los dos primeros en españa y los otros en francia.
La kangoo no sé lo que puede costar ahora mismo, por ebay, pues está descatalogada, pero si te sirve de referencia, otras kangoo con otras decoraciones las puedes encontrar por 14€. La unica pega que le veo a la kangoo y que ya hemos discutido en otros foros es el tema de las ventanas, que están algo mas realizadas, parecen cristales de gafa de culo de vaso. Por otro lado es la unica miniatura de este tipo de vehiculos que existe (no hay berlingos ni nada parecido, solo la vieja kangoo de norev)
Más fotos de la kangoo te puedo buscar, pero no con decoracion de correos, puedo intentar conseguirlas pero no se para cuando.
saludos