xiuxicom escribió:
Hola, veo que esta peticion de hacer un kit de mejora para la Pacific Maffei esta quedando en el olvido y se estan haciendo otras cosas que pasan por encima de esta como por ejemplo la Caldas, furgon ATF, etc.
Si el artesano que va hacer los kits de mejora de la Caldas, tambien se le podria comentar para aprovechar el pedido, hacer conjuntamente con el de la Caldas el kit de mejora de la Maffei y todo entraria en el mismo paquete y supongo que saldria un poco mas barato ¿que pensais?
Yo pienso que tambien se tenia que hacer este kit de transformacion yo estoy interesado en 2 kits de transformacion.
¿Alguien esta interesado en estos kits de transformaciones / mejoras?.
Saludos.
Este hilo era una propuesta a ver que os parecia, en cuanto a los kits de Caldas surgió como idea al intentar mucha gente la trasnformación sobre máquinas muy baratas de conseguir y así todo el mundo pueda hacerse con una.
En cuanto al furgón de ATF se lleva hablando y tratando con ATF desde la pasada primavera para la reedición, por cierto con nuevo fotolito, del furgón DV.
Desde luego que no ha quedado en el olvido y se va seguir adelante con esto, pero con calma que ahora tenemos muchas cosas por delante pendientes.
Saludos.