DiegoAlco escribió:
pistacho escribió:
Training escribió:
Cierto, pistacho. Son lo más parecido que encontré a los Pensilvania en su momento.
Intentaré hacerme con unos Y16 de Roco, aunque tal vez los de REE podrían valer también.
Gracias por el tutorial.
Intentaré hacerme con unos Y16 de Roco, aunque tal vez los de REE podrían valer también.
Gracias por el tutorial.
De nada.

Comentaba lo de los REE porque son los más sencillos de encontrar y el resultado es bastante satisfactorio.
Adjunto foto con uno que repinté entero, era verde celta y al que monté bogies Electrotren de los 5000.
Estos modelos ya no los poseo, los vendí al anunciar REE los suyos, pero al menos espero que sirvan de ilustración.
Disculpas ante la calidad de la foto.
pues está estupendo, yo no me he deshecho de los uic de roco, pues me siguen sirviendo aunque tengan sus errores.
Gracias.

Es la foto la que hace que se vea así, con el grano grueso, en mano no había tanto contraste y tenía mejor aspecto.
Sobre el tema de si los de Roco son mejores o peores, en este caso lo dejaría en que son más sencillos y me convencían más los REE, pero vaya, los de Roco siguen siendo un modelo a tener en cuenta, no a los precios que están, que siguen siendo disparatados. Errores entre los Roco y los REE, diría que solo las puertas en el caso de los Roco, pero los bogies, sin estar totalmente seguro, los que mejor se ajustan a la realidad son los de Roco. Además, en los de Roco, a priori con poner una franja verde sobre las ventanas y un cajetín de clase de los conocidos como corail, el error de las puertas se soluciona.